Google y Facebook desaparecerán en cinco años

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 7 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    92
    De echo facebook podría ser desplazado por tumblr si se masifica a todo tipo de datos y por twitter si adquiere nuevas plataformas, ya que de apoco y por la montaña rusa de comentarios y reacciones de la gente facebook podría desaparecer, pero lo que es google tiene un posicionamiento firme y bastante bien fidelizado en los cibernautas, "san google".

Ya que para el usuario promedio no existe mejor buscador que este, siendo que antes quien lideraba la batuta era altavista, pero este se durmió en los laureles en sólo ser un buscador y nada más.

2. v7nvd

v7nvd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    altavista e irc.......que tiempos..jajajaj

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    creo que facebook si , pero google xd no lo creo !

4. _whiplash_

_whiplash_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    google nica desaparece, pero eso seguro le pasará a facebook

5. Coota

Coota Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Google difícilmente podría desaparecer la funcionalidad que ofrece es muy útil.. facebook puede ser.. muchas paginas han estado de moda y todos creen que no sabrían que hacer sin ellas (en todo caso, siempre pueden vivir fuera del pc pero creo que nunca se les pasa por la mente xD) pero siempre sale algo nuevo que cumple el mismo rol D: .. si hasta las personas somos reemplazadas, que mas se puede esperar de una pagina web D:

6. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Facebook demás
    pero Google nicagando

7. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    interesante pero creo que google no caera wm , es una herramienta muy util y sencilla , ademas que es como la cara del internet po wm

8. john0_0

john0_0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de facebook te creo pero sin google no podi encontrar nada y ademas el buscador tiene mas chanses de crecer en su informacion q las demas empresas de la web

9. kezooo

kezooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puede que face si muera porque es una simple plataforma q tiene su momento de fama, pero encambio google viene de la primera generacion y si a sabido adaptarse

A Coota le gusta esto.
  10. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    eso es imposible, hoy la palabra search es el equivalente a google ._. google es ya parte de subconciente humano, cuando necesitas algo y preguntas, te responde puta ctm google po wn google, como verbo googlear!!! cachate po ctm!!

11. MetalKane19394

MetalKane19394 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que facebook por mi se muera, me da lo mismo, en todo caso yo preferia el msn por que era mas privado xd... pero Google no por favor!! es lo mas util... y concuerdo al 100! con el usuario que dijo que los pendejos enlanzan su ego en una mierda que se hace llamar popular -.-

12. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    google es dificil que desaparezca.. hasta que salga un algoritmo de busqueda que le haga la competencia ... cosa que dudo.. (de hecho su rival mas proximo Bing! de microsoft plagiaba las busquedas a google http://www.marketingdirecto.com/act...a-bing-de-plagiar-sus-resultados-de-busqueda/) es imposible... quizas facebook le podria hacer la competencia y de hecho tiene como aprender en busquedas ya que posee una de las base de datos mas grande del mundo... es cosa de tiempo... lo que le juga en contra a face es que cada vez es mas complejo de utilizar...

por lo demas veo dificil que caigan.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas