Google ya ha eliminado 2.500 millones de enlaces a páginas de descargas “piratas”

Habrá que usar otro buscador entonces xD
Cuál recomiendan??
Personalmente, además de Google, utilizo estos 2: DuckDuckGo y Ixquick.

Como dato, antes de que KAT muriera, al utilizar Google, me arrojaba como 5 enlaces (todos, copias) antes que el sitio oficial de KAT. DuckDuckGo lo listaba en el primer lugar.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Catweazle
Habrá que usar otro buscador entonces xD
Cuál recomiendan??
Para música por ejemplo este gran busoador
http://beemp3s.org/

No me gusta tanto de decargar desde Mega, Rapidshare u similares, ya me he pillado una vez un troyano haciéndolo. Los archivos que hay allí fueron subidos por no se quien, a veces junto con su virus alojado en su compu, conciente o inconcientemente. Sobre todo un riesgo si el link procede de uploaders que se encuentran a menudo por los foros y que no postean otra cosa.
Hay bastante material, como películas o discos, en sus corrspondientes medios como YouTube u otros, fácilmente grabables/descargables con las utilidades mencionados. Ojo pues

Última edición:
Personalmente, además de Google, utilizo estos 2: DuckDuckGo y Ixquick.

Como dato, antes de que KAT muriera, al utilizar Google, me arrojaba como 5 enlaces (todos, copias) antes que el sitio oficial de KAT. DuckDuckGo lo listaba en el primer lugar.
Google ordena los resultados según tus preferencias que guarda de anteriores búsquedas, DuckDuckGo no guarda nada y pone las cosas en el orden como están en la realidad.. Depende de lo que busco uso uno u otro. Tengo instalados algunos cuantos

feO4J2A.png

Un tip, si buscas torrents, te vas a encontrar con que Google ha eliminado a muchos de su buscador por reclamaciones del derecho de autor, pero no las ha eliminado realmente. Verás abajo en la página algo como esto

JQAfB6V.png

Verás abajo lo enlaces a las reclamaciones y pinchando en estos, entre las causas de la reclamación, o milagro, aparece la lista de todos que fueron eliminado del buscador

8lj6C9R.png

• Like
Reacciones: Garage Matt