GOOL CTM:Diputados aprueban proyecto que permite a pensionados hipotecar sus inmuebles

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kumurika, 4 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cometomates

cometomates Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Yapo TERRORISTAS DE CARTON PONIENDO BOMBAS EN EL METRO....MATEN A ESOS DIPUTADOS, AHORA SE LES NECESITAN

2. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    pero que golazo !

3. kurapica

kurapica Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nose q es peor un banco care raja o unas sanguijuelas de familiares e hijos q lo unico q quieren quedarc con los bienes......

4. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483

Despertaste al fin!!

5. Phenril

162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    La solucion al mal sistema de pensiones que da la AFP :XD: Diran que no tiene nada de malo, pero como que es muy sospechoso eso de utilizarlo para ''cuando se queden sin plata''.

Ese calculo que hace la AFP es super mula. Me pregunto, ¿por que mejor, no le permiten a la gente retirar su plata y comprarse una propiedad?

Si una persona compra una propiedad y la arrienda, ahi ''no se le acaba la plata''

Son muy care rajas estos hijos de puta de la derecha :lol:

#17 Phenril, 5 Jul 2015
    Última edición: 5 Jul 2015
  6. kumurika

kumurika Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    la mayoria voto a favor colega aqui estaban mojados de ambas coaliciones SI MATAMOS PATOS QUE SEA TODOS LO QUE ESTEN VOLANDO NO A CARNE DE CAÑÓN

7. alfa333

alfa333 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Care raja de mierda ya no hallan como ganar mas dinero quedandose con las viviendas....

8. Maedon

Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    254
    QUE IMPORTA ESTA WEAA!! VAMOS A CELEBRAR EL TRIUNFO WN!! VAMOS A VER LAS NOTICIAS QUE SOLO MOSTRARAN EL PARTIDO !!! Y NO SABREMOS NADA D ESTO , VAMOS CHILE WNN TODOS ARRIBA!! YO INVITO LAS CHELAS!!

atte Sir sarcasmo

9. Phenril

162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483

Nunca he estado en contra de eso, que unos sean desvergonzados y los otros cara de raja no los hace tan distintos. A lo que voy, es que los wnes de la derecha propusieron esto, y hay que ser bastante care raja pa hacerlo. Por otra parte yo ataco mas a la derecha, porque realmente en este momento no se puede hacer mucho contra la concerta ya que son gobierno. La derecha es la oposicion y la que tiene la mayor probabilidad de gobernar en las proximas elecciones, ya que a la gente le encanta el ping pong politico.

Si no se detiene eso, vamos a pasarla muy mal, de hecho ya la estamos pasando muy mal, la gente tiene que pedir prestamos pa cubrir los gastos de los servicios basicos. salud , educacion etc... nos suben la luz todo, la comida porque los exportadores encontraron otro mercado atractivo y un monton de weas mas. La derecha es la impulsora de este modelo, y la concerta unos meros administradores.

Para mi la culpa la tiene la derecha, y la centro derecha llamada concerta. Quiero dejar algo claro ademas. La concerta es empleada o servidora de la derecha mas dura e inventan un falso antagonismo mediatico, para tenernos peleando entre si, batallas inexistentes.

#21 Phenril, 5 Jul 2015
    Última edición: 5 Jul 2015
  10. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Hijos de perra, los castraría para que no se reproduscan.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas