Gorditas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rubikarts.-!, 28 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    ... Además somos calientitas ^^

2. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    SOLO POCAS PODEMOS TENER UN CUERPAZO :jaja: :jaja: :jaja:

creo q va mas por la seguridad, cuando se tiene seguridad nadie te quita de la cabeza q eres linda, y eso es lo q transmites, yo me siento linda, sin importarme q puedan decir los demás.
    Claro hablo de un sobrepeso q no sea severo (obesidad) aqui si se necesitará tratamiento médico y psicológico.

A poco ustedes se sienten gordas???

#14 BOMBÓN, 23 May 2012
    Última edición: 23 May 2012
  3. Aylinn♥'

Aylinn♥' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    guatita llena, corazón contento :)

son mejores las "rellenitas" con mucho énfasis en esa palabra, porque después de eso ya no lo son ...

4. AnGieLo0Py

AnGieLo0Py Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    hace un par de meses me realice una manga gastrika y e bajado 23 kilos
    mi pololo es un poco gordito pero esto nos a ayudado a ambos para poder cambiar nuestros
    hábitos alimenticios ahora lo cuido mucho y es verdad me siento mas linda me puedo poner ropa
    q siempre kise y eso q aun me faltan varios kilos por bajar la verdad es q kiero llegar a ser muy
    muy flaca como lo era antes.
    pero nikagando voy a dejar a mi pololo aunke debo reconocer q si antes cuando era gordita = tenia minos
    detras de mi ahora es el doble pero todo depende de mi. ya a esta edad no me fijo en el fisico de los weones
    y eso q hay minos muy lindos q me jotean pero ninguno como mi pololo un wn centrado q no se cree el cuento
    es cuikito pero lo e hecho cambiar bastante es trankilo y solo carretea conmigo se podria decir q el es mi cable
    a tierra por q era muy carretera y el me bajo las revoluciones.

gracias por el dato rubi.

5. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Como dicen, la belleza es 100% actitud, nada mas, no importa si eres flaca o gorda, (eso si mientras esto no afecta tu salud, onda esas cosas que vienen diabetes o presion y weas) a mi nadie me saca de la cabeza que soy beautiful xDDD jajaja nah no tanto pero me importa un copi lo que diga el resto, si es que tengo una atao con mi cuerpo es un cuento mio, pero no e influye lo que digan... mi mejor amiga es rellenita y bien grande, y tiene al mino ke kiere, xq se la cree, es muy preocupa de su look de verse bien y todo, tiene la actitud!!

6. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    La belleza es subjetiva de acuerdo a los can´´ones socioculturales, hoy en día es sinónimo de belleza el cuerpo de una chica morandé, con curvas por todos lados, belleza de alta costura un cuerpo delgado en donde caigan los plieges de las tenidas (modelos)....

Pero es algo más que nada para marketing y venta ya que en la antigua Grecia la belleza recaía en las mujeres rellenitas ya que tenía cualidades de mujeres reproductoras.

Eso.

7. only_girl

only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Que buen tema me gusto

8. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.323
    existe un ejercito de maricas que dicen que si las mujeres tienen curvas se ven grotescas, poco finas, desordenadas,etc. que deberian ser bien flacas y con lo menos de poto y pechugas, para que parescan hombres las minas,,,,,,,,guacala.

nada mejor que una bunda con mucha carne.

9. CATHYTAGARRIDO

CATHYTAGARRIDO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que quererse como una es no mas! El ser más flaca o gorda, no te hará feliz!

10. Pedro_uc

Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Que asco de persona esa mina, por ultimo si lo piensas no lo digas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas