Gore Insane - Penis blasphemy 2011

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por GoreInsane, 6 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay que reconocerte un merito no menor, has mejorado harto en cuando a la calidad de tus producciones por lo menos el sonido lo hayo distinto, pese a que no soy muy fan de el estilo que cultivas, se nota cuando algo esta hecho bien te felicito porque yo se que no es llegar y chispear los dedos y tener un disco con temas propios, muchos estan predispuestos a tirarte mierda por las rencillas que han tenido anteriormente, y se pierde un poco de seriedad en el analisis, y por otra parte nada que ver paren con las teleseries po :lol: eso es pal' chat, eso, suerte con tu proyecto, y sigue aportando y no pelees tanto.

2. shapa02

shapa02 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    buen manejo de softwares weon.... dominas bien las weas pa componer... pero eso nada mas

igual, me es imposible tomar en serio tu wea, me es gracioso.

3. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo realmente sé tocar bien guitarra, pero eso me hace músico? no entiendo al Haine.

4. Haine

Haine Invitado

NO, no te hace músico, el músico lee música y la compone, ahora con saber tocar bien un instrumento no precisamente sabras estructurar una cancion, en realidad hay dos cosas que deberia tener en cuenta y una es el dominio de un instrumento mas los años de experiencia y dedicacion como compositor para lograr estructurar decentemente un tema, y siempre sera un arduo trabajo el estructurar un tema por cada riff nuevo creado.
    Siempre seran notas diferentes, riffs con variacion en tiempos, compaces y complejidad etc..
    imagina que ahora debes juntarlos y crear practicamente una historia dramatica con introduccion, nudo, desenlace y final ...por asi decirlo, eso es lo que cuesta teniendo en cuenta esto deberías saber en que momento poner la liricas y llevar bien los tiempos en esta, cuando meter el coro , o cuando repetir un riff, los solos cuando y en que notas ponerlos, cambio de tonalidades, cuando meter menores y que suenen bien....aparte de saber ecualizar y trucos para grabaciones ...esa wea es pega po loko, pega que muchos desconocen.

5. GoreInsane

GoreInsane Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x2

nadie llega y crea un tema.
    Ta super bien lo que dijiste

6. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Comprendo a lo que tu quieres llegar, sé que componer es un tema que se trata cuando ya estás en el camino de la música y no por un simple afan. Ahora, a lo que voy, creo que descalificar a la demás gente por que ni siquiera toca un instrumento, es tan básico como empezar con quién conoce más bandas, me entiendes? pero bueno hueón, igual da lata cuando se desmerece algo que se hizo con mucho esfuerzo, en eso topamos, pero lo demás, creo que toda opinión es valida, si saben o no tocar algún instrumento musical.

7. GoreInsane

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no entendi la ultima respuesta xD

8. Maschinengewehr MG 34

Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    que es bastante absurdo criticar a la gente de k si sabe o no tocar un instrumento, pues ese conocimiento no tenemos porqué tenerlo: es como que te digan que tienes que armar una pagina web completa y si no tienes los conocimientos de informática??, es imposible: y acaso alguien te va a menospreciar pork no tienes esos conocimientos?: no pues para eso están los ingenieros. Caxaste?

En todo caso: es dificil componer música, pero no por ello estarás por sobre los k escuchamos la música: te hace más especial?....
    Me sumo a lo k dijo Baptized: es penca k te desmerezcan tus esfuerzos, pero eso no te faculta para agredir a los demás por que haces música.....

Y en todo caso no todos los que hacen música saben leerla...muchos amigos sacaban los temas a puro oído y sin tener conocimientos de notas, ni escalas, ni partituras...entonces: WTF?!......

9. GoreInsane

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la mayoría de los metaleros no tienen idea de leer música xD
    yo no me se ní las notas solo el do XDDD

de echo yo aprendí a tocar guitarra solo.... me demore harto en aprender como al año recién aprendí a tocar sacando como recién el primer tema
    de ai le puse weno xD
    lo mismo para el bajo y la batería
    toco re bien batería y ni tengo xd

10. Haine

Haine Invitado

jajaj wena wn, yo no le pego a esa mierda de bataca wn, tengo una aki y ni se tokarla ajajaj
    lo que dice la otra tipa de arriba , no es lo que uno discute se discriminan solos por que no saben tocar nada,
    yo no voy a eso, por ejemplo yo no se las notas en acordes y me importa una meka porque no toco musica que ocupe acordes, tambien leer música en escalas tampoco es tan importante en el metal porque solo se ocupan tablaturas claro que esas si las leo, pero ahora ni escribo los riffs despeus la costumbre los sabes de memoria, el cuento es que no muchos logran escuchar musica y la definen de cierto modo atmosferico o el sentimiento que provoca eso es de cada quien como siente la música y la describeee,
    Pero el formar en tu mente la armazon completa de lo que estas escuchando es muy diferente puee incluso se puede hacer sin tocar instrumentos los sonidistas lo hacen.. :)
    Por eso siempre te apoye ti po goreinsane porque cache que lo que hacias solo sonaba mal pero en composision estaba prometedor..en cambio los otros wns de primera te tiraron mierda y es por algo po.... la unica wea ke me dejo con gusto a poko fue la falta de tupatupatupatupa ajajajaja

11. GoreInsane

1/41

Me Gusta recibidos:
    0

esa wea es por culpa tuia po tu me diste un post de como hacer baterías ( no se las des niun poser culiao mas ) XD
    pero esa wea no traian tupatupa y me da paja hacerlas en guitar pro xDDDDDD

12. Dark Dying

Dark Dying Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja parece weno

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas