Parecen hartos globos juntos XD gran video de todas maneras quizas que weas gritaban asdjasasasldaasdjasd xD
esta interesante malo en zoom eso si, se veia que tenia mas y lo usaba mal, que un ebani?? ya que pusiste asi en el post ya me informe de que un ebani ? los conocia con otro nombre
x2 se ve que es una imagen sobre la otra, la forma como paso por encima de los arboles la hace verse fake. EBANI (Entidades Biológicas Aereas No Identificadas) Este es un fenómeno que se presenta con una forma alargada con aparencia tubular, con un movimiento aparentemente similar al de los gusanos. Se dice que expulsaría objetos esféricos en la atmosfera esto me hace pensar que algunos ovnis son seres organicos Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Y eso seria un ebani
ebani: Entidad Biológica Anómala No Identificada FLOR DE GLOBO ! NO ME CAUSO MUCHA ATENCION! LA PENSE JUNTAR GLOBOS CON HELIO Y UNO CON UN POCo DE YODO Y LISTO LA HAGO LA MISMA HASTA CON CARA DE BRUJA. saludos perron se agradece
Gracias por el vídeo, hay harta info en la zona referente a los EBANI´s, para los que no saben. Saludos