Grabacion extraña en Radiaficion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chancholin, 7 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nskendo

nskendo Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    ese es optimus prime

2. wifftube

wifftube Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Sera que ya estan aqui?

3. satochi

satochi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hace hartas décadas yapo

cambiando de tema la wea brigida es como si una wea rara hablara un ovni? D: podría ser aunq podría ser q por la perdida de señal se escucha así

4. Conshetucoire

Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    los marcianos llegaron ya... i llegaron bailando ricacha ! asi dice la wea ! l oque pasa que les falta hablamiento alienigena poh washos !

5. mav3

mav3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigo cuando tengas mas grabacioes subelas muy interesante

gracias!!

6. criaturero

criaturero Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Don chancholin:
    Junto con saludarlo me fijé que Ud. es penquista al igual que yo! Saludos! Leí que ya hay varios interesados en saber más de esta ciencia, me incluyo, así es que espero que su manual, pronto a estrenarse, sea el inicio de una exitosa saga de intercambio de información. Algo estuve cachureando en internet y patúdamente le cuento que me gustaría ver en su información algo como teoría, equipos (marcas y modelos), precios, tipos de antenas, tamaños y frecuencias, etc etc etc... quizás sea necesario abrir un tema dedicado a los interesados e invitar a unirse quienes tengan el conocimiento. Podrían unirse gente del área electrónica, eléctricidad, sonido, comunicaciones en general, incluso usuarios como camioneros, particulares, etc etc etc... en fin, por ahora solo puedo aportar con estas ideas de lo que se podría hacer con gente verdaderamente interesada. EXITO!
    Estoy atento a su aporte.

7. chancholin

chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Por supuesto, he estado muchas horas rastreando algo para poder subir, y despues, darles consejos en otro tema que hare.

Muchas gracias. Yo soy electronico, y hace falta mucha gente de diferentes disciplinas, de las mas diversas asi como dices tu.
    En el tema que voy a crear, hare una pincelada de la teoria y practica de la propagacion de las ondas electromagneticas, y abordare todos los temas que tienen que ver con la puesta en marcha de equipamiento, mas sus costos, asi como el marco legal vigente.

Agradezco tus buenas vibras, y continuamente revisen el tema actual, ya que pondre el link con la informacion esperada.

Saludos!

8. ringolda

ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    wn leitodo y escuche todo.. cuatica la wea wn:omg:

9. 0v3ja

0v3ja Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno compadre yo soy radioaficionado y entre en el mundo este por las grabaciones de la isla friendship... ademas de el gusto de ayudar sin recibir nada a cambio, no tengo los mismos equipos que tu para ayudar en la busqueda de algo mas, pero ahora me pondre las pilas para renovar equipo y ayudar en la busqueda. Espero tambien se cree el foro de radioaficion!! saludos y siga aportando temas tan interesantes.

Después de escuchar la grabación con filtro se me vino a la mente 2 sistemas de incriptacion de voces el Hagelin Crypto HC-265 y Sailor CRY2001 los interesados pueden escuchar el sistema en http://www.ikerjimenez.com/especiales/haarp/haarp5.htm buscan esos 2 y vean la similitud del audio con la grabacion con filtros.

#129 0v3ja, 11 Dic 2010
    Última edición: 11 Dic 2010
  10. Svethro

Svethro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    NO se escucha nada ... srry.

11. chancholin

chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7

Excelente aporte!. Entonces podriamos concluir que las señales que intercepté, eran de origen terrestre y que provienen de un servicio de inteligencia que opera en Chile, a juzgar por la frecuencia.
    En el caso de ser una transmisión de origen externo a nuestro pais, se efectuan en frecuencias entre los 6 a 15Mhz, como lo hacen muchas radioemisoras de onda corta.

Le pregunte a un amigo militar, y no me puede decir logicamente sus frecuencias de emisión, pero por lo menos no transmiten en el rango de la comunicacion civil, por razones mas que obvias.

Saludos!

12. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    interesante, mas rato leo denuevo que fue ala rapida y me intereso jaja
    grax

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas