Grabaciones Caseras con pocos recursos y decentes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TheGrandBigBoss, 15 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodrigo_kill

rodrigo_kill Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    haria algo pa provar se agradece caleta, en todo caso el guitar pro con esa actualizacion de rse anda mas decente ahora voy a comprar los adaptadores aver si me funka ahora que mi set up es mas pro podria ahorrarme la paja de ir a gravar las wea a la sala

se agradece the grand big bossssssssssssssss

2. master_of_puppets..

master_of_puppets.. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    exelente tutorial proximamente lo usare

3. TheGrandBigBoss

TheGrandBigBoss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    dale,
    en vista de que funko lo continuaré con las guitarras, bajo y weas varias.
    saludos fomes

4. addictedtomosh

addictedtomosh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

APORTAZO SOCIO
    una consulta ute estudia sonido??

por ke yo estudio esa wea

weno eso

5. TheGrandBigBoss

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no viejo
    nunca lo hice
    es lo que aprendi experimentando no mas, y como no tenia ningun recurso costo harto, pero ahora los resultados son bakanes, porque puedo hacer mis propias grabaciones, con un buen sonido, sin tener q gastar una chorrada en plata,
    a veces mendigando un poco a alguien q tenga un par de buenos efectos, o mics, pero nada mas.

De hecho, estoy grabando el disco del grupo del oso warisnake (death_snake), donde toca mi hermano tambien.
    Ahora q salgo de vacas pretendo empezar de nuevo con mejores ideas y dejarlo listo en febrero.
    saludos

6. addictedtomosh

addictedtomosh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cumpa un programa ke le va a servir harto
    por ke le da 165189651631684 patas en la raja al ezdruumer y al otro ke puso ute es el programa reason ke tambien tiene samplers de una millona de weas y su sonido es lo ke mas se acerca al verdadero

buske por ahi info del programa cumpa

y si necesita ayuda pa grabar alguna wea me avisa y io lo ayudo en mi vola de sondista y wea!! xDxD

aparte me puedo conseguir un lugar donde la banda de tu hermano y oso puedan grabar algo mas pro

asi ke ahi tamo al habla

7. TheGrandBigBoss

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    dale loco gracias
    si puse esos 2 programas, es porque tiene q ser fácil pal resto po, si los pones a usar cubase por ejemplo, van a estar 3 meses aprendiendo a usarlo antes de poder grabar algo.

te voy a tomar la palabra wn, sobre todo con lo del lugar pa grabar XD
    saludos

8. Haine

Haine Invitado

Buen tutorial Sr. me gusto lo de la bateria virtual (para los ke no tienen una real)...aunke hay otras maneras de hacer algo ke suene decente y sin mucho webeo ..por ejemplo kon el programa mixcraft para montar las pistas de las guitarras ,bajo, bateria ,voz ...y el temita lo saka de una a mp3 ..
    kon respekto a las mesas mescladoras en lo personal es mucho webeo una por la cablería otra por los "malditos retornos" ke si o si hay ke tener buenos audífonos para kada intrumento ....lo otro ke hay ke tener en cuenta es UNA MOLE DE MAKINA para tener un buen rendimiento kon los programas esos...
    mi konsejo a los ke no tienen muchos recursos es el Mixcraft si hay ke grabar por separado para las mesclas y todo eso .....y lo otro (lo ke hago yo) es grabar ambiental KON UN ALTAVOZ DE UN EKIPO DE MUSIKA DE UNOS 170W RMS ke viene de un amplifikador el kual esta conectado al pc y al mixcraft ....esto le da un sonido profundo para metal...y aunke es ambiental (nose porke) el altavoz de ese calibre no filtra tanto aire ... y despues simplemente se ecualiza la grabacion kon el mismo programita... ..emm aaa lo otro al grabar ambiental es ke al bombo de la bateria hay ke sacarle la parte de adelante le tiras un kojín y listo ... Y A HACERSE MIERDA TOKANDO!! XD

9. TheGrandBigBoss

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mi note vale callampa y todo lo procesa ultra bien
    y todo lo grabo por pistas tambien

respecto a las mesas o power mixers, lo recomiendo altamente porque su ecualización análoga es lejos mejor que una emulada digital.
    pero gustos son gustos, en todo caso sería bakn unir experiencias de las grabaciones caseras pa hacer un solo tutorial o ayudar a los q empiezan

a todo esto, gente de Coquimbo y La Serena: BigBossProductions, grabo bandas a domicilio XD
    saludos

10. djnegroandres

djnegroandres Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wenisimo el aporte loko te pasaste, lo ke dices de cxbase es sierto pero deberitas ke vale la pena los tres meses...se agradece wm vale...!!!

11. Ed_Gein

Ed_Gein Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    wen aporte wn...te pasaste....
    mañana ia me empiezo a conseguir las weas...= un amigo tiene un power kn 5 canales...

se agradece...

PD:esperare el tutorial para la bateria...
    = vale la pena si no lo postean...a mas de alguno como a mi me va a servir caleta wn...

saludos boss

12. jvk_speedguitar

jvk_speedguitar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    casi eso mismo hago para grabar mis temas

igual es valiosa la info

saludos

buen tema

jvk

Estado del Tema: