Grabados por la Princesa de la oscuridad en el Umbrarum De Regis Novum Portis, firmad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VEDDERMAN, 7 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Original-Prankster

Original-Prankster Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

no postees po rctm

2. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

cumpa parece que usted no va a la universidad o quizas fue pero a una charcha, aprenda a leer mejor veo que tu cerebro no tiene mucha capacidad de entendimiento...pero bueno con tu analfabetismo tendremos que lidiar......aprende a leer bien cabo y creo que tu ere un estorbo para esta zona no creo que hayas hechos muchos aportes asi que calladito hablaremos cuando seas inframundo o comodoro antes no.....

3. baphomet93

baphomet93 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en base a que determinas esto??? parece que el que no fue a la u es otro...por cierto, la palabra charcha no existe, o en los trabajos de la u te la aceptan???
    es sumamente facil escribir sin sentido. hay que fijarse en tu post solamente. sin redaccion, orden, nada de nada!!! revisa bien los comentarios y concluye cual es el porcentaje de los que "adivinaron" que es lo que querias decir (tomando en consideracion el hecho de que adivinaron y no solo que dicen haberlo hecho), eso es una prueba concluyente.
    en realidad con lo que hay que lidiar es con la ignorancia de quien se cree superior porque en un foro de internet tiene grado... no te suena eso un poco...nazi??? acaso eres superior porque posteas tonterias del porte de un buque sin investigar, sin ordenar, sin justificacion?? fundamenta de vez en cuando lo que dices, y no solo hables por hablar por que con el post que hiciste es mas que suficiente!!!! revisaste las claves del tarot como recomende??? pfffff, tipico de niñito tonto que lo unico que sabe hacer todo el dia es mirar el pc y creer todo lo que en la pantallita se ve...
    saludos!!!!

4. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

pierdes tu tiempo niñito conmigo o con tus post ridiculos
    que crees por que escribes quizas un tanto mejor te haces el bakan
    conmigo, cuando seas comodoro y cuando hagas bastantes aportes en la zona y seas inframundo ahi recien hablaremos al mismo nivel en la dimension desconocida antes pierdo mi tiempo contigo.

5. baphomet93

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

y sigues con la tonterita de los grados??? no crees que es mucho mejor escribir bien???

6. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

a veces la gente mongola en el portal sobra..

7. baphomet93

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cierto, y como los diferenciamos?? porque los que saben escribir no lo son... por cierto, mongolo tampoco existe, es mongolico...jajajaja

8. tripa seca

tripa seca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9

oiga compadre no sea tan inculto cada uno con sus temas y creencias y si uds no cree valla a mirar como los perros se culean por k aki solo va a pillar solo temas como este, uds mas k inculto es un troglodita ( haber si sabe k es eso) ... ahora valla a postear weas a otra parte aweonao
    :charcheteo:
    ----------------------------------------------------------------------

compa muy bueno el tema! contactese kon migo k hay de k hablar

9. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

te crees intelectual por que sabes esccribir pero bueno te tengo pal webeo... asi que sigue escribiendo no mas aca te va a servir para que me alcanzes
    algun dia y bueno he perdido mucho tienpo con un mongolico..

10. baphomet93

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    viste, vas aprendiendo. asi es, mongolico no mongolo... ahhh disculpa, de veras que el que me tenia pal webeo (tal como lo escribes tu, si a eso se le puede llamar escribir) eras tu y no al reves!!! lo siento, no volvera a pasar!!!! me encantaria alcanzarte algun dia a ti, oh dios de los post mal redactados!!! jajajaja no soy digno de que mires mis comentarios!!!!jajajaja

11. NEBEL

NEBEL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Trataré de ver la pelicula pa caxar un poco mas de aquello

intrigante compadre... se agradece ;D

12. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

pobre, aca con los portalianos te vamos a enseñar mucho
    mira y aprende para que asi algun dia no muy lejanos
    seas uno de nosotros, aun que recien seas un pobre cabo
    no te tengo lastima solamente aprende de los demas.
    y se acabo jajajaja de verdad que tu das risa o pena no lo se
    vuelvo a insistir estoy perdiendo mi tiempo
    con un pobre diablo....espero que te hayas aburrido...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas