Grabados por la Princesa de la oscuridad en el Umbrarum De Regis Novum Portis, firmad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VEDDERMAN, 7 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. baphomet93

baphomet93 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1

no es necesario que pidas se cierre el tema. y no te lo tomes tan a pecho tampoco, el tema no es el problema. fijate, hice un comentario (el paralelismo entre las figuras y el tarot). luego (si, culpable) le hice una broma a alguien que comento tambien... no al tema, ni a ti, sino a alguien que escribe de manera cantinflesca, y fue por eso.
    luego, tu me llamas estupido... como quieres que reaccione? que te diga lindo niñito?? obviamente iba a pasar lo que siguio... de todas formas te digo: antes de cualquier cosa piensa lo que vas a hacer, y si quieres cerrar TU tema porque a alguien mas no le gusto... en realidad no creo que sea un criterio justo ni para ti, ni para quienes puedan sacar provecho a lo que hiciste.
    eso, ah, y antes de poner epitetos, por favor piensalo 2 veces, es sumamente facil denostar a alguien, pero saber como va a reaccionar es otra cosa, menos mal esto es un foro, y que no escribo con garabatos!!!, te imaginas lo que hubiese pasado??? te repito, bajo ninguna cirscunstancia te habia insultado a ti ni a tu tema, pero, si me vas a decir algo, obviamente reaccionare.

2. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

con gente como tu desagradable que no para de escribir claro que dan ganas de cerrar el tema ya es hora que te avispes, no se que quieres que todos en el portal te vean como el que no queda mal boludeces.
    ya es hora que la cortes a varios nos tienes chato....

3. baphomet93

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

bueno, veo que no lees o no entiendes lo que escribo, da lo mismo. en fin...

4. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

una mas y pedire que te baneen....

5. baphomet93

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ???
    dale, seguro quien debe bannear leera los post y vera lo que paso... no me preocupa, he ocupado el lenguaje de manera correcta, yo no fui el primero en insultar, cuales son los cargos??? por ultimo y si me bannean, que pasa??? muero???...

6. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

no paras que tienes en tu cabeza...
    ahhh te pedire que no mas escribas aca haber si paras
    weon desagradable...

7. baphomet93

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oka, no escribo mas en su post...pffff

8. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    jajajaja la media pelea!!!!
    leí todos los posts
    jajajakjakjakjakja XD

9. tripa seca

tripa seca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9

quizas no hay xuxadas y eso es bueno ya que chile se esta volviendo cada vez mas inculto por las groserias.... bueno lo unico que les pido muchachos son buenos estos temas da lo mismo si se entiende o no pero aqui uno comparte opiniones no criticas negativas eso solamente y saludos cabros yo pronto podre algun tema para que peleen...jejeje:rajaso:

10. tripa seca

tripa seca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9

mira amigo lo que decia baphomet93 es muy cierto no hay por que cerrar el tema insisto el tema es bueno lo que paso fue un intercambio de insultos leves... espero que ya pronto se arreglen y compartamos un tema bueno y que no se creen discuciones si no que incognitas en el cerebro humano para asi saber que hai mas alla de nuestra capacidad mental.saludos amigos y contactenme que tengos buenos temas

11. Krugpuga

Krugpuga Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perro no se entiende...pareciera que estas publicitando la pelicula de polanski...lo de las cartas no lo entendi....

12. Storm Rider

Storm Rider Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo ni coño esto,,,,,

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas