Graban a Furgón de Carabineros con 2 minas comprando completos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cucharo, 24 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Daniel.Eg

Daniel.Eg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    40
    la wea sin relevancia!

2. Mucho ruido para tan poco la verdad....

3. Polanski

Polanski Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    pacos qlos xd

4. p4nxo

p4nxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Disculpa compadre .. pero tu no eres portalnet, y una sola noticia no hace a portalnet, a si que no te vengas con aires de superioridad por ser administrador o gold user, esta es una comunidad .. de la cual todos somos parte, y ver que en la comunidad se exageran hechos porque salieron en los medios de prensa .. no es lo que representa tener una opinión propia de una comunidad ... no tenemos porque pensar igual que el resto de los medios ... muchos opinan lo mismo que yo y también lo comentan ... pero no son considerados porque la idea es atacar? cual es la idea de ponerlo en portada y que se llene de comentarios ofensivos y sin sentidos, de 0 contenido. A lo mejor los temas serian muchos mas agradables si la dirección del tema y de muchos otros como este no fuera atacar sino dar opiniones constructivas al respecto, leer opiniones donde no solo se leyeran 3 frases de las cueles 2 son garabatos, tratar de llegar a una conclusión y no exponer un tema para hacer una especie de linchamiento verbal publico?

5. apio_man

apio_man Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    akajkajakajkaj lo kls pesaos pero bueno tambien les da hambre si son humanos pero con las minas hay cambia la cosa medio carrete que tenian pero bueno que se puede hacer ... se agradece el aporte men

6. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Que mierda wn, seguramente ustedes no llevan minas en sus autos y despues le dan su bajon y bajan para comer, el video no muestra nada de otro mundo.

7. RtkV

RtkV Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya le estan poniendo mucho color con los pacos, se han mandado cagazos pero cosas como la del video pasan siempre con la institucion o empresa que sea, y todos hemos visto cosas asi

8. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    jajaja pero cabros si la wea no el hecho de los tocomples po wn,la wea es..que chucha esas minas wn que se suben a la wa careraja xD

9. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    Aer monton de monos unineurales, no hay atado en que alguien haga los que hicieron los pacos, el problema radica en que lo estan haciendo en horas de servicio y en un vehiculo del mismo servicio, es decir, ustedes, nosotros y todos los chilenos les estamos pagando el sueldo y la bencina para que esos weones anda haciendo cualquier mierda menos su trabajo-

10. desp4irs

desp4irs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el punto en contra aca son las minitas wn .... si no fuera por eso no le veria lo raro xd

11. bartchondo

bartchondo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43

dema po aweonao pero no en vehiculos del estado ke los usan para las emergencias ni menos en horario de trabajo...

12. Alandroide

Alandroide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y asi es la policia aca en Chilito, si la mina te presta poto, le invitas unas papas fritas, unas bebidas y las sacas a dar una vuelta en patrulla.

pacos reculiaos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas