Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pacos y la conchesumadre pa esopago impuestos???pa que estos reculiaos paseen sus maracas!!!frescos y la ctm...no les basta con toas las weas de beneficios que tiene....puta que me dan rabia estas weas
siempre los pacos han usado los vehiculos para otras cosas... no es novedad... una vez los cache en una botilleria .. subiendose con 2 botellas de pisco... fue hace rato eso si.. pero keda en la memoria xd
uuuuuuuuu si las minitas andaban perdidas y cags de hambre y ellos les compraron completitos antes de ir a dejarlas a su casa... saaaaaa!!!! ni yo me la creo... ya de todas maneras salud por lo wnes ...igual la saben hacer...
jajajajaja el manzo sapeo ...pero ta bien, estas cosas hay que denunciarlas porque cuando uno realmente los necesita los weones estan ocupados a media noxe comiendo completos con weonas que se comen las vienesas de ellos...
cauros alomejor las minas eran pacas po y tenian hambre y les pidieron asus compañeros si podian llevarlas
po si ygual no eran tan rikas po y toas las pacas son feitas
y aparte en el video no vi nada del otro mundo, a too el mundo le da hambre po wn
no defiendo alos pacos ( me dan lo mismo ) pero el video no demuestra nada creo yo
pero si eso todos lo saben....
aparte que apuesto que son menores de edad.....si por lomenos los pacos viejos se comen pendejitas.....son mas pedofilos...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.