La nueva Fórmula 1, tercer auto obligatorio para una mujer

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 22 Dic 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Así es la Fórmula 1 que viene
    30 carreras con rotación de empleados, tercer coche obligatorio para una mujer, 65 millones por carrera, Vietnam, Colombia, Corea... Liberty, de cabeza a por el espectáculo

El mundo nos obliga ahora a hacer cosas diferentes. La F1 hace 10 años era casi sólo Europa. Ahora hay que tener una cultura del entretenimiento muy fuerte

Stefano Domenicali (CEO F1)
    Hay tantos organizadores llamando a la puerta, con la billetera lista, que ahora se aprietan las clavijas a las carreras de toda la vida: Mónaco que no pagaba ahora ya suelta de 5 en 5 más cada año hasta llegar a los 55 en ese 2030, y si Madrid se viene arriba y monta un show en el Ifema, no bajaría de 50 por ser optimistas. Es el canon, alocado y salvaje de esta nueva F1 que busca escenarios capaces de aunar ciudad, show, música, VIP's y, al fondo, carreras de coches. Y las ciudades, como les demostró Miami, plagada de ricos este año, son perfectas para ello, más que los circuitos de toda la vida. Solo hay que ver el test en Las Vegas con los Mercedes y Red Bull de Hamilton y Checo, no dos cualquiera, atiborrados de luces de neón sin más problemas. Por menos de 40 ya ni se reúnen.

https://www.marca.com/motor/formula1/2022/12/22/63a32b1de2704e06398b45c2.html

Ya queda menos para los autos locos…

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    ¿Una mujer por equipo? Las carreras de F1 van a parecer los auto chocadores de la feria.

Izquierdosos destruyendo otro deporte de alta competición jojojo

A whisky le gusta esto.
  3. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.133
    Va ser interesante ver cuantas explosiones y colisionamientos ocurriran a TODA VELOCIDAD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas