“Gracias a Chahuán, Von Baer y Pizarro, chilenos deberán pagar por ver los partidos de la Roja”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fokiu, 19 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Von Baer, no tiene pico idea que esta haciendo, solo es un titere de la derecha, no tiene una base de lo que habla, cualquiera le rebate algo y callada se queda. Chahuan, solo quiere tener más dinero y Pizarro, va donde calienta el sol, osea los 3 una bostas de personas.

2. parabroen

parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    375
    por lo menos son 3 senadores votaron en contra de los 38 q existen, pero como nunca estan estos weones irresponsables deben haber votado unos 15 como minimo, ahora q mierda viene hacer blatter aca al pais claro estos weones le mamaron la pichula al blatter y la von baer le puso el orto pa q se la culiara bueno, "todo calza ctm".

3. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Ponen temas para discutir "Caso litio" y casi sin darnos ni cuenta, nos meten el pi... en el ojo cuando menos lo esperamos y con el perfil mas bajo posible... que rabia.

4. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
  5. BmRs'

BmRs' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Preocúpense de legislar weás importantes que beneficien a todos los chilenos.

6. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la wea tonta, de hace rato que se concesiona los partidos por parte del canal del futbol, ahora solo se concesionara el espectro radioelectrico, si un privado se lo adjudica lo mas probable es que un canal de señal abierta le arriende los derechos.

es alterno el caso, pero es lo que pasa con chilevision el cual no tiene para transmitir hd, y le arrienda los derechos de transmision en alta definicion a canal13.cl.

en todas partes funciona igual, y aca funciona de hace tiempo, lo que se plantea con la licitacion es la competencia lo que implica una baja de precio (ofertas debido a competencia), ahora existe la posibilidad de un monopolio comunicacional, pero eso no esta permitido en base a la ley.

esta noticia de navarro es una porqueria!

#18 ytumadre, 20 Jun 2012
    Última edición: 20 Jun 2012
  7. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    estos qls me matarán del colon wn... HIJOS DE LA GRAN PUTA QUE LOS RE PUTA PARIO A LOS PUTOS QLS

8. Antgonzale

Antgonzale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la wea mierda!...

Blatter qlo mafioso wn... y los politicos chilenos más aun!!...

esperemos q todo cambie... y q siempre haya un wn que grite cuando cosas tanto "relevantes" como "irrelevantes" sean en contra de la poblacion.

Aun me acuerdo cuando en el 2000 tenia q ver los partidos de chile desfazados wn, era penoso y daba rabia.. ojala nunca más pase...

9. RODOFOLFO

RODOFOLFO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que rabia estos csm hacen lo que quieren con los chilenos wn , no me queda pensar y ojalá que todo se pague en esta vida ,las pagaran de las mismas formas que cometen sus negocios .... HDP

10. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    de todas las señales por espectro que una parte se concesione (como el celular, la tv satelital, el gps, la RADIO, LA TV ABIERTA ANALOGA) no le encuentro el pero.
    lo que dice navarro es de una estupidez inconmensurable solo comparable a su ignorancia.

11. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Puta que está cagao chile...

Y lo digo por los comentarios..

12. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    en cualquier cosa que este la von baer metida es una mierda.. no importa lo que sea

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas