Gracias a la inversión: Reportan alza del PIB de Chile por sobre lo estimado en el segundo trimestre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los crecimientos promedio los hace cualquier pelagato que sabe sumar y dividir. No son un dato relevante excepto para perros rabiosos de rrss como tu, que inventan monos de paja bajo supuestos que solo nacen de sus carencias intelectuales. Que a duras penas les permiten comprender memes

No es ninguna novedad que el crecimiento de los ultimos 3 años ha sido subóptimo.

Sale a preguntarle a las personas en la calle cómo lo están pasando económicamente, si compran más comida para la despensa que antes, si tienen más plata en el bolsillo que antes y si se quedan sin pega cuánto se demoran en encontrar.

Una cosa es el dato macro, otra cosa es ver cómo le pega a la gente un mal gobierno, porque te recuerdo que el 99,99999% de los chilenos debe trabajar para vivir y de ahí sale la importancia que tiene el trabajo en una sociedad.

Antes los progres callampas usaban la analogía de "los datos dicen que cada chileno tienen 2 panes pero los más ricos se llevan 2 y hay chilenos que no tienen para comer" ahora parece que adaptaron el discurso panfletero porque resulta que ya no importa cuánto le llega al ciudadano promedio, ahora "les importa la cifra macro" total hay que defender la mala gestión del gran lider

• Like
Reacciones: Ghostyf
Sale a preguntarle a las personas en la calle cómo lo están pasando económicamente, si compran más comida para la despensa que antes, si tienen más plata en el bolsillo que antes y si se quedan sin pega cuánto se demoran en encontrar.

Una cosa es el dato macro, otra cosa es ver cómo le pega a la gente un mal gobierno, porque te recuerdo que el 99,99999% de los chilenos debe trabajar para vivir y de ahí sale la importancia que tiene el trabajo en una sociedad.

Antes los progres callampas usaban la analogía de "los datos dicen que cada chileno tienen 2 panes pero los más ricos se llevan 2 y hay chilenos que no tienen para comer" ahora parece que adaptaron el discurso panfletero porque resulta que ya no importa cuánto le llega al ciudadano promedio, ahora "les importa la cifra macro" total hay que defender la mala gestión del gran lider

Creo que son dos problemas diferentes. En chile no hay un problema de inversión, nunca lo hubo.

Si hay un problema de empleo. La migración y las leyes laborales anticuadas estan perjudicando el empleo y los salarios

Cuando atribuyes el 75% de deuda en relación al PIB al gobierno de turno... era la señal que no sabes que cresta estas opinando. Ni debes saber cuanto debes como persona natutal y vienes a responder tonteras :lol:

Insisto, no justifico gobiernos aunque esa afirmación desarme aún mas tus cagás de argumentos. El mercado se esta posicionando, buscando capital y activos para los proximos años. Porque ya es evidente que el próximo gobierno será de derecha. Y mas afín a ciertos intereses que el gobierno actual no.
Estás rebuscando y poniendo palabras que yo no he escrito saco de weas, Así de simple.
Deuda es deuda y solo hasta este mes ya van más de 2,400 millones que tu líder endeudó al país.
Menos más que no defiendes al gobierno de turno.
Saco wea

• Like
Reacciones: _Liberty_ y Ghostyf
Que raro si PATRIOTAHH73. Mientras hace fila en el municipio por una caja de mercadería . Y luego va al cesfam va a buscar los remedios " GRATIS" Que yo les pago a los FACHOS CULIAOS para su papá o abuelo . Siempre que llora que SHILE ZE KAE A PEAZOHH
Que vay a pagar vo travesti qlao, el que no encasilla a todo el mundo de facho pobre así no fue el último emplazamiento que te realice? Eso me respondiste y mira las mierdas que escribes ahora,
Consulta simple. Los quintales de harina y toda la materia prima la pagas al contado o a facturación 30 días de ahí para arriba?
Mitómano culiao

Que raro si PATRIOTAHH73. Mientras hace fila en el municipio por una caja de mercadería . Y luego va al cesfam va a buscar los remedios " GRATIS" Que yo les pago a los FACHOS CULIAOS para su papá o abuelo . Siempre que llora que SHILE ZE KAE A PEAZOHH

QUE CTM... Rodrigo tu cuando pagas impuestos, si eres un ZANGANO del estado.... VIVES de una PENSIÓN... ah te recuperaste WEKO ah te medicaste del SIDA ya tu sabes BASURA CTM!

Sl2.

PARA QUE SE MOLESTAN EN EDUCAR A ESTOS ZURDOS CULIAOS, SI SIEMPRE VAN A DEFENDER A SU MIERDA DE GOBIERNO MARICON, ADEMAS ESTAS ESTADISTICAS QUE MUESTRAN NO ME CONVENCEN, PERFECTAMENTE ESTOS DELINCUENTES PUEDEN PAGAR A INTITUTOS PARA PUBLICAR NOTICIAS O ESTADISTICAS FALSAS ASI COMO LO HICIERON CON EL FAMOSO TEST DE DROGAS QUE SE HIZO EL PUTITO DE BORIC, QUE SE NOTA A LEGUAS QUE ES MAS FALSO QUE EL MARICON DEL MARIA GRIFFIN QUE TODOS SABEMOS QUE ES UN CULIAO QUE SE CREE MUJER, MAS ENCIMA CUANDO GOBERNABA PIÑERA CADA DEFICIT O PROBLEMA ERA CULPA DEL GOBIERNO, PERO AHORA QUE ELLOS GOBIERNAN Y TIENEN ENDEUDADO AL PAIS HASTA LA CALLAMPA SEGUN ELLOS ES CULPA DE LOS PRIVADOS, INSISTO A ESTOS FLETOS ZURDOS CULIAOS LES MANDARIA UN BALASO EN LA CABEZA Y LOS QUEMO Y SE ACABA EL CANCER DE CHILE.

• Like
Reacciones: _Liberty_

Queri que el estado intervenga a LOH PRIBAOHH, PERROCHETISTA HIJOOO DE LA MARACAAA EN CELOS?

Simple si aun CONCHASUMARE, no le alcanza se busca otra pega como dice: MIERDEI

Queri que el estado intervenga la luz, agua , gas y carreteras FACHO RECULIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

nicholas-cage-weon.gif

Esquizofrénicos weones que. Ahora quiere KUMINZMOHH Ya que las 520 lucas que les paga el EX PACO CULIAO LADRON. Que los subcontrata no les alcanza Insólito .

Ahora por que ganai 500 lucas weoncito . Queri que el estado te ayudo típico PERROCHETISTA AWEONAO

Queri que el estado intervenga a LOH PRIBAOHH, PERROCHETISTA HIJOOO DE LA MARACAAA EN CELOS?

Simple si aun CONCHASUMARE, no le alcanza se busca otra pega como dice: MIERDEI

Queri que el estado intervenga la luz, agua , gas y carreteras FACHO RECULIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

nicholas-cage-weon.gif

Esquizofrénicos weones que. Ahora quiere KUMINZMOHH Ya que las 520 lucas que les paga el EX PACO CULIAO LADRON. Que los subcontrata no les alcanza Insólito .

Ahora por que ganai 500 lucas weoncito . Queri que el estado te ayudo típico PERROCHETISTA AWEONAO

Ah WEKO deja de tirar SEMEN por la BOCA GALLINA CLUCA CMT..! ah NO te MEDICASTE? pero aun no te puedes sentar ufff picarona como te dejaron tus maridos caribeños... enfermo mental CTM.!

SL2.

QUE CTM... Rodrigo tu cuando pagas impuestos, si eres un ZANGANO del estado.... VIVES de una PENSIÓN... ah te recuperaste WEKO ah te medicaste del SIDA ya tu sabes BASURA CTM!

Sl2.

Pago impuesto pa que los LADRONES Y NARCOS DE LAS FF.AA. Vivan como garrapatas de mi plata con su pensión solidaria

Pa que tu abuelo tenga los remedios del cesfam y la PGU

Pa que tu mamá pida la caja de mercadería mensual en la muni donde viví

VIKINGO SACOWEAS DE CUNETA .

Cuanto me vai a devolver esa plata FACHO CULIAO? Porque xuxa FACHOS AWEONAOS COMO VO . Les tengo que ayudar?

Creo que son dos problemas diferentes. En chile no hay un problema de inversión, nunca lo hubo.

Si hay un problema de empleo. La migración y las leyes laborales anticuadas estan perjudicando el empleo y los salarios

Me estás diciendo que desde el 2022 cuando tuvimos que votar el mamarracho constitucional no hubo una fuga de capitales considerable? Vives en Narnia parece, mira la cantidad de tiempo que tienen parados proyectos, y la posición en la cual se pone un gobierno antiinversion a proyectos para las personas

https://www.df.cl/empresas/construc...inmobiliario-de-fundamenta-en-nunoa-salpica-a ahí tienes un ejemplo súper claro

• Like
Reacciones: Ghostyf
Pago impuesto pa que los LADRONES Y NARCOS DE LAS FF.AA. Vivan como garrapatas de mi plata con su pensión solidaria

Cuanto me vai a devolver esa plata FACHO CULIAO? Porque xuxa FACHOS AWEONAOS COMO VO . Les tengo que ayudar?

Si eres un "CUNETERO"....no me wei "RODRIGA"...... ENFERMO MENTAL ya te meteran en la jaula con tus inyecciones..... asi que duerme en paz SACO DE WEA WEKO..!

Sl2.

• Like
Reacciones: alvacort

A quien Vai a ayudar voh pobre y triste vieja qlia loca? Vender carcasas en las cunetas no es una empresa.

Debería darte vergüenza la caga de inversión que generó tu Presidente hijito de papá. Voh preocúpate de sacarle brillo a los dildos pa cuando salga Kasta y te toque protestar en pelota

• Like
Reacciones: nacho 2019
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.