“Gracias a todo el pueblo que nos eligió”: Feito agradece el primer Copihue de Oro de “Sin Filtros"

programa donde muestran al 100% lo que piensan los zurdos culiaos , por esa wea no les gusta el programa xDD , porque quedan como weones, pero si sus ideas son WEONAS xD e incapaces de argumentarlas con sentido comun

webean que feito es de derecha pero se a mantenido neutral en todo lo que es el programa independiente de su postura politica , deja hablar a todos y todos tienen tiempo para argumentar , el problema es ese las ideas weonas que tienen y la gente weona que las expone

Buen programa a mi gusto.....al resto de ignorantes zurdos , poco actualizados y solo ven matinales.... me importa una weas su opinion.

• Like
Reacciones: lvillanu y MIGHTY.C
Disculpen mi ignorancia:
¿Es pro-boric este señor?

Edito: por los comentarios, veo que no.
Felicidades señor don feo

Última edición:
Bien merecido. Sin filtro nos ha dado varias joyitas. Acá una de las mejores que provocó hemorragia rectal a varios:

El imbecil con retraso en un programa lo mas mierda que hay ... El que tiene una superioridad moral nos mira a todos para abajo ... Kl deforme mentalmente una mierda de persona, me da asco y vergüenza verlo en el Parlamento junto al wea de la carreta y la odiosa vieja ktm de la cordero

• Like
Reacciones: Hatuey