Gracias Bachelet: Codelco incrementa seis veces sus excedentes al anotar US$ 2.885 millones en 2017

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Albelda, 30 Mar 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    El sueldo del estado de Chile.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  2. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    Y los famosos excedentes donde mierda van a parar wn. Todos los años leo "Codelco y sus excedentes", es ilógico que en este país, hayan personas que no van al medico por que no tienen como pagarlo y salgan noticias siempre que Codelco tiene excedentes.
     
  3. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    A pagar los intereses de la deuda adquirida por Bachelet
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  4. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    Si aumenta el precio del cobre, obviamente aumentan los excedentes.
    Según Nelson Pizarro, 5/6 de la mejora se debe a un mayor precio del cobre y 1/6 a eficiencia. Serian interesante conocer en detalle a que se debe esa mejora de eficiencia. Si es merito de la plana directiva, entonces deberían mantenerse.
     
  5. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA!!!

    - gracias michelle por polarizar el pais, por las reformas pencas y endeudar al pais

    - no fue magia, las cosas desaparecieron por que se lo robaron todo, pero no fue magia

    - nos vemos en 4 años? Lo dudo dud, la vieja ridicula ya dijo que no volvera a ser candidata pero como es muy mentirosa quizas lo haga pero ya cago, todo el pais sabe de sys chanchullos y todos la odian asi que ni ca ganara
     
  6. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    imagino que debe ser como las isapres y ciertos retail que siempre andan llorando y cada vez tienen utilidades ridículamente alta, unos pocos se las quedan y el resto que se peleen por su color favorito ,mientras que sus amados candidatos, partidos,etc.. vacacionan y hacen asados juntos.
    aun recuerdo en cencosud cuando la orden fue echar a mil wns , literalmente.
     
  7. deatheru

    deatheru Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    80
    el titulo deberia ser "como tergiversar un hecho para defender lo indefendible".

    Es obvio que tiene más excedentes y no es por la maravilla de bachelet sino que se sabía que subiría el cobre, ni que la vieja culia pudiese manipular el precio pos wn.

    por otra parte si esa eficiencia fue a causa de las decisiones directivas la logica seria mantener el mismo plantel en directiva.

    PD: de nada sirve el alza si al final es solo para pagar los intereses de la deuda... esta weona lo que menos supo hacer fue administrar, era tan sencillo como no gastar tanto considerando el valor del cobre, pero no... gastemos como si no hubiese un mañana.
     
  8. kampeon94

    kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    51
    Se vienen las solicitudes de Bonanzos de término de conflicto de 15 palos hacia arriba y créditos blandos de estos cabrones de trabajadores (Nadie mas entra a las mineras, solo un circulo de amistades y familiares)....
     
  9. Shaggo!

    Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    39
    Mas weon que escribir a travez de hashtags
     
  10. DEMONICON

    DEMONICON Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    182
    Y...
    El sueldo mínimo .. Una mierda ..
    La cagada de los pacos.. .sin concecuencis ..
    Los políticos... Siguen robando...
    Los pacos... Siguen robando...
    Los inmigrantes... Con más derechos...
    Las riquezas... Solo para algunos...
    País culiao ...
     
  11. Pasturry

    Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta recibidos:
    234
    jajajajja tremendo progres

    ahora con esa plata como siempre el sindicato llamara a paro y se van a repartir todos esos millones ( o buena parte ) entre compañeros , camaradas y radicales .

    Una vez me explico un trabajador de codelco ,hacen los paros simbólicos cada cierto tiempo para después recibir entre 10 a 15 palos cada uno o sacar una camioneta cero kilómetro ....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880

    compadre, se nota que no tiene idea de nada... ni siquiera sabes cuanto equivale 1 centavo de dolar al año en ganancias.

    sobre tu ultimo meme, parece que no tienes idea cual fue el precio del cobre cuando Nelson Pizarro dijo eso.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas