Información Gracias Pinochet: Chile tiene el 8º mejor sistema de pensiones del mundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como serán los malos :retardao:

Es una reverenda callampa wn, cualquiera hoy en día puede coimearse estos estudios weones pa que digan que la luna es de queso

Se que no va mucho al caso pero los zurditos van a cumplir 30 años seguidos robando y todavía no los veo molestarse ni con el sistema ni la constitución "facha, dictatorial, mandaloriana, imperialista, poto y caca" del general tirano, perro, bastardo y sinónimos varios

Cuando hablaban de la famosa alegría la primera wea que debieron cambiar fue todo lo nefasto que hizo el tata o no fue tan malo? :tata:

Solo existe el sistema de pensiones en 34 paises de los 194 PAISES QUE EXISTEN EN EL MUNDO... Ahi se acaba la mentira de las afp...

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
Increíble está semana, nos enteramos que tenemos 40 millones en patrimonio y ahora somos elite en pensiones
Estoy ansioso a que llegue el fin de semana para cachar con que wea nos salen :bear:

Hemanito: si esa manga de indios culiaos lloran significa que las cosas están en buen camino. No se deje llevar por esos incapaces ideologizados que con cuea saben sumar. Las AFP no le roba la plata a los chilenos, las AFP te devuelven tu aporte más las ganancias que genere. Obvio si trabajas y no vives de flojo o cotizan por el mínimo y tienen lagunas de 20 años.

No esperes conocimientos financieros de simios que pasan opinando sobre farandula y relaciones amorosas/afectivas como el Arbu_25 , el mismo caso del sacohuea come pan de Alakazum.

Una explicación fácil de entender.

https://australiancentre.com.au/projects/melbourne-mercer-global-pension-index/

No te dejes engañar.
yo no quiero dejar atrás a nadie pero aun así el sueldo mínimo y las pensiones no coinciden con la economia que gana todo chile al nivel y comparación de otros paises con una economia similar deberiamos tener mejores sueldos y pensiones. Lo que pasa es que ti y a la mentalidad egolatra y clasista le molestan los trabajos humildes que es la otra mitad del país y se te olvidan los otros con sueldo minimo pero con titulo universitario o sin trabajo.

Por otra parte quienes están de acuerdo saben que todo el sistema neo liberal solo beneficia las grandes multinacionales a esas minorias de familias masonicas criollas principalmente.

Aqui con chicago boys y grupos gubernamentales, financieros y economicos masonicos solo salen beneficiados ellos para seguir monopolizando.

NO QUIERES ASUMIR por egolatria y orgullo, conformismo, que la vida la limitan y hacen cada vez mas dificil, es lo que quieren estos grupos supremacistas, es pisotear a los demas de alguna forma algunos que siquiera tienen merito de nada wn como la monarquias y dinastias o familias masonicas.

Son el ku ku klan y el sionismo los que tinen la caga
Apoyas esas mierdas?

No te dejes engañar.
yo no quiero dejar atrás a nadie pero aun así el sueldo mínimo y las pensiones no coinciden con la economia que gana todo chile al nivel y comparación de otros paises con una economia similar deberiamos tener mejores sueldos y pensiones. Lo que pasa es que ti y a la mentalidad egolatra y clasista le molestan los trabajos humildes que es la otra mitad del país y se te olvidan los otros con sueldo minimo pero con titulo universitario o sin trabajo.

Por otra parte quienes están de acuerdo saben que todo el sistema neo liberal solo beneficia las grandes multinacionales a esas minorias de familias masonicas criollas principalmente.

Aqui con chicago boys y grupos gubernamentales, financieros y economicos masonicos solo salen beneficiados ellos para seguir monopolizando.

NO QUIERES ASUMIR por egolatria y orgullo, conformismo, que la vida la limitan y hacen cada vez mas dificil, es lo que quieren estos grupos supremacistas, es pisotear a los demas de alguna forma algunos que siquiera tienen merito de nada wn como la monarquias y dinastias o familias masonicas.

Son el ku ku klan y el sionismo los que tinen la caga
Apoyas esas mierdas?

Lokoletal, me saco el sombrero aqui. Dolce con si mentalidad congoide arenoide

• Like
Reacciones: Stban2
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.