jajajajjajaj.
Creo que hay unas pocas cosas que decir aunque todos las sepamos.
Yo creo que el Dolce no es ignorante, solo es weon y claramente no sabe nada de la vida...de ahi su amor a los patrones y quiero ejemplificar lo que digo con esto.
las AFP te devuelven tu aporte más las ganancias que genere. Obvio si trabajas y no vives de flojo o cotizan por el mínimo y tienen lagunas de 20 años.
si eres un obrero de la construccion , ganas app 500 lucas, ahora claro por el oficio se entiende que se trabaja por faenas e independiente lo trabajador hay meses que no cotizaras..
ahora el que trabaja de esa forma, o tiene algo de roce social entiende que es un trabajo de mierda donde te sacas la chucha todo el dia.
Ahora este hombre X creen que tendrá una gran pensión?
ademas sumemos que los medicamentos son carisimos, la vivienda también lo es y alimentarte bien también..
esta persona tendrá un pension digna? por que hablamos de números pero no de lo que te alcanza con ese dinero.
Ahora si eres gerente (naciste en una familia con lucas , estudiaste en un buen colegio y posterior buena universidad, tienes una pega por años estable ganando 2 millones) claramente tendrás una buena pensión para poder adquirir las pocas cosas que te falten
ahora 2 respecto a la fuente nada que decir..por que el mercurio todos sabemos lo que es.
y tercero yo jamas espero de un tipo como el creador de este topic empatia (que la falta de esta es el gran problema de la sociedad y que erróneamente esta aweonao llama ideología)
pero el siquiera pensar que tenemos buenas pensiones con la cantidad de información que hay hoy en dia (y que les aseguro el señorito conoce )
Te hace un completo y total saco e weas
En realidad el tema de las AFP es una ESTAFA
No se que sacas siendo e hipócrita con este tema que a nadie beneficia solo a los conformistas clasistas wn
wena comparé se tomo las pastillas.