gracias por nada...Ministra de Salud renuncia a su cargo tras dichos sobre aborto en clínicas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 30 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    6
    HUmm el como , donde y cuanto no lo puedo decir por que no me corresponde pero caro no fue.
    Por otro lado, si las pruebas las tuviera se podrían presentar? creo que claramente si, inclusive haciendo un examen ginecólogo a esta chica saldría que se realizo dicho procedimiento pero no me corresponde revelar muchos datos ya que es algo ilegal pero la idea de comentarlo es para que no tratemos de tapar el sol con un dedo

2. giuli

giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    67
    Te das cuenta que decir esto aqui (implica conocimiento del acto) y no denunciar eres igual de culpable? ya que pasas a ser complice por saber de un delito penado por la justicia.

3. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Es decir que por que es penado, todos lo saben y conocen casos se tienen que hacer los locos en un foro de debate ? lo siento pero me puedes chupar las pelotas es como hablar de la marihuana.

Yo no estoy en desacuerdo con el aborto (terapéutico) y tampoco soy cómplice de nadie solo se de casos cercanos (conocidos) y lejanos (gente x). Y no me voy a andar metiendo en la vida de la gente, cada quien hace lo que quiere y lo que puede mas adelante ellos sabrán si fue lo mejor o no o ellos carrearan sus propias consecuencias en la vida, solo doy instancias para quienes dicen que esto no ocurre en chile se den cuenta que si ocurre que es común.

Pd: se sintió tu comentario como esas viejas qlas que no tienen nada mas que hacer que preocuparse de la vida de los demás weones xd

#39 alex1781, 31 Dic 2014
    Última edición: 31 Dic 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas