Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
jajajajajjaja si weon, los defendió caleta. se puso en tribunales y dijo "yo fui responsable, métanme a mi preso, no a mis soldados" jajajajajajajajajaja, llegaban los jueces y se ponía pañales el chancho culiao cobarde. hasta el asesino de videla en argentina tuvo más cojones que el mariconcito de pinocho
Te vinieron a defender tus señoritas! Nunca jamas, el jefe se va a caer, si lo hace se cae todo, ni siquiera Fidel, ni mao, ni putin ningún pesado a través de la historia lo permitió.
Pero que saco con decirte a voh, si no entiendes nada. Eres un mono servil resentido.
Te vinieron a defender tus señoritas! Nunca jamas, el jefe se va a caer, si lo hace se cae todo, ni siquiera Fidel, ni mao, ni putin ningún pesado a través de la historia lo permitió.
Pero que saco con decirte a voh, si no entiendes nada. Eres un mono servil resentido.
vea el caso de videla, el si tuvo los cojones, no como su tatita ladronzuelo maricón analfabeto y cobarde de pinocho, que se hizo el loco y el enfermito cada vez que lo iban a ver los jueces a su casa en la dehesa, igual que donde viven todos los fachitos del foro que lo defienden, puros weones que se beneficiaron con el sistema del tirano jajajajajajaja
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.