gracias presidenta Bachelet y a su séquito de inútiles por tenernos top a nivel mundial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 22 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AxLogan

AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    453
    Pero en el IPOM último a la salida de Piñera o comenzando Bachelet se había llegado a la conclusión de no bajar la TPM, me parece mucho que un tiempo antes se había pensado en subirla. La bajada de la TPM es de este año viendo lo mal que va la economía (supuestamente global-->Chile).

2. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Xuxa junten paja que venimos cayendo...vamos a ser lo peor del mundo, nos odiarán, por eso lo de los temblores...¡Postea algo decente wn! Comprende el por que de la situación; lee sobre la desaceleración; vaticinada ya durante el gobierno de Piñera; ve como estä la economía en China ques es nuestro principal comprador de cobre y porque este tiene un precio bajo. Lee wn, lee.

#50 phkinetics, 25 Ago 2014
    Última edición: 25 Ago 2014
  3. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28

Me río de la gente tonta que sufre porque los grande empresaurios bajaran algunas cifras sus millonarias utilidades, ni en nuestro mejor momento tuvimos sueldos dignos ni derechos consagrados, así que no vengas a webear ahora que con esto nuestro edén se va a la xuxa, porque jamás hubo un edén, pa la gente común no al menos...

4. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

claro lo que tu digas carecaca...

5. AxLogan

AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    453
    Ese es el problema de los progres, creen que es posible el edén, los intelectualoides venden la idea y los tontitos se lo creen. Quien te diga que esto no es con trabajo y esfuerzo te miente.

6. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    :paranoico:se viene la crisis y ninguno de los gobiernos ql invirtio en investigacion ni en nuevas tecnologias , solo en explotacion de materias primas ... tercermundista la wea , estos paos ql ven la wea solamente a corto plazo , pero se acabo la wea , el cobre no lo es todo en este pais , y la gente aweona que se jactaba que el cobre iba a sostener al pais por mucho tiempo mas , pero , asi no fue... asi que apreten el chico cabros !:paranoico:

7. chimbombo008

chimbombo008 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La pm expansiva del bc ha provocado en parte la apreciacion del dolar. Un fin de esto es activar el consumo y el empleo nacional aun mas, pero estas variables se veran reflejadas a final de año. Por otro lado, el cual es importante, a pesar de la devaluacion de la moneda local, la estabilidad de precio se encuentra estable y proyectado segun los ultimos datos, lo cual es muy relevante.
    Hay q esperar como sera la gestion de la inversion publica que esta promoviendo el gobierno para mejorar los indices productivos, capitalizacion de codelco por 4MM de palos verde (cualquier money xd, plata de todos en todo caso), sumado a otros proyectos de inversion. Esperemos q todo esto funcione para reactivar la economia,

8. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    a mi no me extraña, nunca nos fue bien economicamente con la gorda, pero gasta como loca, si es caro estar arriba en las encuestas, o creen que es por su gran gestion, a mi no me extraña, hay algunois weas de usuarios que ironizan con sus respuestas, no cachan que esta señora es un muy mal negocio para chile.

9. MonkeyBoy

MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Cabro aquí les traigo un menú para pasar el hambre en la pronta reseción, ya se ven las colas en los supermercados, la escases de copete en las discos a las 4 de la mañana, y lo peor de todo el centella ahora cuesta $5 mas.

Aquí el menu que le ofrecemos:

(tomar todo con sentido del humor)

10. chimbombo008

chimbombo008 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Jajajajjaja los tips

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas