Gracias sebastian!! La derecha vuelva a gobernar este 17!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por davixon, 1 Ene 2010.

1. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    30
    tipico pendejo que habla wuea sin fundamento ,que solo habla lo que le conto el papa,pero su papa no le conto por que hacian fila ni como llego a eso el pais... bueno para eso tamos nosotros para contarle que las fabricas y las empresas pararon el pais ,cerrando todo el mercado creando un revuelo y crisis social por que el gobierno de allende estaba apoyando la clase pobre y trabajadora con leyes laborales y sociales.
    osea los empresarios cerraron el mercado y las empresas = caos , conclusion golpe de estado devolviendoles las riendas del pais al empresariado = altos mandos de la derecha.

asi es una vez que se concreto el golpe de estado maquinado por estados unidos y los grandes empresarios. magicamente habrieron todos las empresas y fabricas junto a los galpones llenos de biberes para vender.

logico que la excusa perfecta fue que la gente le pidio a los militares que intervivieran..pruebas de esa wuea nunca exsistio solo una vendida de pomada como tantas del gobierno de pinochet. esa conspiracion estaba mas planeada junto al gobierno de estados unidos que no querian un gobierno comunista que nacionalizara las principales empresa y los recursos de chile. informate pajaron ,
    o si ya lo sabias, comenta todo no solo la parte que te conviene decir.

pd: no hay nada mas wueon que engañarse a uno mismo aun sabien que estay cagando fuera del tiesto pasando a llevar tus principales valores morales y etico,cualquier persona que apoye a pinochet no tiene valor etico ni moral para mirar a nadiea la cara. es como apoyar a hitler que al igual que pinochet hiso lo mismo solo que ellos se hacian llamar judios.

2. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    gracias por contestar por mi me ahorre la paja de escribir jajaja

pd: en sus firmas donde ponen el ejercito chileno siempre vencedor jamas vencido agrenguele pero contra peru y bolivia jajajajaa

3. Elvis Presley

687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    pa complementar la respuesta de jhon si no sabias como en agosto o septiembre del 2009 el gobierno de brasil reconocio que durante el gobierno de allende la cia en conjunto con varios gobiernos entre ellos el de brasil trabajaron para ejercer un bloqueo economico hacia los paises con un gobierno de izquierda entre ellos chile

ahora dime la wuea mas idiota la escribiste tu o yo y lo otro quen es el que esta desinformado

4. Elvis Presley

687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    porque dices que mire mi caga de cuba en algun momento dije yo soy comunista ???? o acaso eres de una mente tan cerrada que porque no apoyen a un viejo ignorante y asesino crees que es de izquierda?

5. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    jajaja ese es el retorico argumento,resentido,comunista... son tan ignorantes que no saben ni el significado de la palabra comunismo....
    son igual que lo que dices tu un viejo huaso bruto ignorante+ladron y asesino.

6. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ac

iformese mas usted mijo ..acacs o sabe que la educacion llego a su nivel mas alto cuado estaba en el gobierno de ALLENDE acaso no sabe que estaba la caga en el pais gracias a los derechistas que o le dejaba hacer nada

COMO CRESTA APOYAS A ALGUIEN QUE COMANDO UNO DE LOS GENOCIDIOS MAS GRANDE DE LA HISTORIA

7. SHOWN WHITE

SHOWN WHITE Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien weon , FREI RECTM, NO SEAI CARA DE RAJA PORFAVOR AWEONAO TE JURAI "INGENIERO DE CLASE MEDIA" ERI UN VIEJO DE MIERDA.

8. BARRICADE

BARRICADE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Pinochet logro el golpe solo ???
    Ahahah no pues...
    Habian muchos detras... Los que hoy son PC UP PC PH DC ect

Estaba la cagada en el pais Gracias a Pinochet salimos de la basura

Allende ayudado por el maldito de Castro que vino en su gira revolucionaria...
    Hubo paros y paros y asi dicen que no era necesario intervenir...
    Una inflacion de la misma mierda....
    Sobraba dinero , pero que habia para comprar?

9. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    wn no habia nada para comprar por que los empresrios cerraron las fabricas en especial de alimentos ,, y es verdad habia plata para todos por que se forjaban reales proyectos ciudadanos el pais estaba repartiendo sus riquesas como corresponde y lo que era del pais se quedaba en el pais , asi se crea un desarrollo de verdad. por eso estados unidos y los empresarios se unieron para sucutar el caos por medio de la opresion ciudadana.

10. Jota.SparK

Jota.SparK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    en definitiva no es el 17 :D
    el cambio de mando es despues

11. vUlcano

vUlcano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1