Gracias sebastian!! La derecha vuelva a gobernar este 17!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por davixon, 1 Ene 2010.

1. El_ImpostoR

El_ImpostoR Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como puede haber tanta gente ignorante en este pais!!

esa es la razon de por que Chile esta como esta.

2. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no se que tanto wevean por Pinocho, si yo tengo 2 documentales que prueban que fue mas valorado que allende....

El primero es cuando se sabe de la muerte de Allende(suicidio), donde las banderas se alzan al viento en son de celebracion por la muerte del personaje historico :D :D :D (que inconsecuencia esta wea)

Y el segundo fue el funeral multitudinario del General, donde gran parte del pais lo despidio con lagrimas, y unos pocos fueron a celebrar(desmanes).

sumando y restando, los izquierdistas quedan mal parados una vez mas :D

3. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    Las 2 weas valen callampa

4. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    partamos por ver quienes hicieron los documentales y ahora pal funeral de pinocho que gran parte del pais lo alla despedido lo dudo ahora si lo comparas con los que celebraron es comparar peras con manzanas no porque no allan celebrado hiban a estar llorandolo

5. GrungeInc

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Compare la celebracion de ambos si lees todo lo q postee

Que parte no se entiende de que el pais en gran mayoria celebro la muerte de allende con las banderas alzadas desde sus casa??

Que parte no se entendio de que aquellos q celebraron la muerte de Pinocho son los mismos weones q no vivieron la dictadura y que solo quisieron ir a ver si se podian robar alguna cosa??

No soy pro pinocho, ninguna dictadura es buena.... pero asociar de mala manera a los que votamos por derecha a este tipo de cosas es idiota :D

6. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    pero como puedes afirmar eso wn por un documental que grabo cada poblacion del pais o que entevisto a cada persona cuando murio pinocho??

y es obvio que se va a asociar a los de derecha si ellos son los que lo meten al tema

7. Jonas~Maniatica

Jonas~Maniatica Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala (yn)
    menosmal ke el viejo ql de frei se saco la cresta en p montt

8. Pablocked

Pablocked Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    x2

No tienen más q hacer.

9. GrungeInc

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Salen los mismos iconos de la concertacion diciendo de que se averguenzan de como el Pais celebro la muerte de allende, yo no tengo para que inventarlo. Ese documental ha sido transmitido por Canal 13 y TVN

Pinochet se cebo en el poder, pero la gente tiene claro que si el tipo se hubiese tirado a eleccion democratica unos cinco años despues del golpe arrasa en las urnas. Este echo lo he investigado fehacientemente con estadisticas y todo eso. Y no solo con el fin de que todos se vuelvan de derecha, si no para saber la realidad.

Ahora con respecto a temas de fondo, hay muchos personajes asociados a Pinochet que no estan solo en la derecha. Por lo tanto decir que la derecha representa a Pinochet es mentira ya que la DC tiene una conexion mas que estrecha con el :D.

Mas alla de todo, yo no veo el fin de pensar que la derecha saldra y volveran los militares a las calles :D

No veo el echo de pensar que la derecha vendera todo, si la concertacion ya lo hizo :D

No veo el echo de pensar que la ley laboral se deteriorara, ya que si fuese buena no habria tanto paro :D

Cual es el miedo??, que podamos mejorar con un cambio y tengan que aceptar que aqui en Chile la derecha opera mejor??

10. Pasturry

Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    216

te encuentro toda la razon siempre esos qliaos de la concertacion vinculan la derecha con el tata ¬¬ y piensan que cuando vuelva la dereche ba a pasar lo mismo ¬¬

11. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
  12. davixon

davixon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Igual volvemos a gobernar este 17 !!!! Fuera todos los corruptos de mierda y lacras de mierda que se reparten la plata entre ellos y los delincuentes de las comunes pobres a reformar el pais!! Muerte al sistemas social, baste de abusos con la clase que alimenta pais!!