oye si la derecha e izquierda nacional apuntan donde mismo, todos quieren llenarse los bolsillos, y le importa una mierda el ciudadano comun.Hola, me doy cuenta que eres el pololo de Rorschach, como está su mamá?
off topic: wiro es mas sutil, ademas que a rorscharch le banearon su cuenta y a Wiro le habian puesto advertencia por moderacion(de esas que no juntas puntos), asi que wiro solo se contuvo, y rorscharch entro con su cuenta clon y despues paso lo que comente anteriormente.La copucha completa po, porque al antorcha no lo banearon?.
Déjame ver si entiendo:
1.- Tenemos 15 vacantes.
2.- hay 15 personas
3.- No pueden pagar sueldos de mierda.
Como esta la cosa.
1.- Tenemos 15 vacantes.
2.- Hay 15 chilenos y 10 haitianos, 25 en total.
3.- Podemos pagar la mierda que queramos (el mínimo), al que no le guste que se busque otra pega.
Y la culpa es de Bacheleeeeeeeeee, es buen empresario siempre quiere pagar más y mejor a sus trabajadores, vieja ql!

Jajaja que noticia señores, cuando me uni a portalnet, me dijeron q era clon del dullce banana, que era clon de cualquier derechista al peo que sale en esta pag, pero no. Soy solo un hombre trabajador, padre de familia que solo ve como la inmigracion destruye los simientos de la sociedad en chile. Cuando hize mi primer post fue para desenmascarar a ese gran hijo de perra de rorscharcha que lo que mas me emputecia era como se prestaba a ser servidumbre del portal culiao malo ese del desconcierto.cl. Ahora que rorscharcha fue baneado forever y su inmundicia ya no se propaga mi existencia como user no tiene sentido.
Ha sido un gusto portalianos. La derecha es asquerosa, bueguesa, nociva, ratera, asesina y opresora, pero la izquierda es mas peligrosa, por que es igual pero se dizfrazan de pobres y de pueblo.
Mi momento ha llegado. Mi ultimas palabras seran las de la sigla de mi nick.
NO MAS NEGROS EN CHILE.