Gracias Stephenie Meyer por la saga “Crepúsculo”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Luis_1965, 15 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jrgnv

jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    papelucho q wea mas mierda
    esos libros qliaos q dan en el colegio son los q nunca me motivaron

pero bkn q a tu hija le este gustando leer

2. Lolitafarben_

Lolitafarben_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso mismo. Al menos mi primer acercamiento con la literatura (personal, no la impuesta por el colegio) fue con los libros de Isabel Allende, después (al igual con la comparación que haces con la música, que también me pasó que en un principio pasaba el rock suave y terminé escuchando metal sinfónico y hartas voces guturales entremedio)... terminé aburriéndome de ese tipo de literatura y empecé a indagar en otro tipo, y otros autores; incluso le agarré más gusto a la poesía.

Que siga leyendo Crepúsculo, después se aburrirá y buscará por otros lares.

#14 Lolitafarben_, 15 Nov 2010
    Última edición: 15 Nov 2010
  3. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

lo único que me gustó de tu comentario fue el chiste gráfico.

bien por tus favoritos, son grandiosos, pero eso no quiere decir que sean los únicos, hay libros para todos los gustos y todas las personas, incluyendo las chatarras de mierde que meyer saca del water de vez en cuando para ganar un par de millones

en conclusión he llegado a encontrar un buen uso para estos libros de meyer... sirven para que cabras chicas que no saben dónde tiene el poto (con todo respeto) se interese por los libros... pero haces mal (creador del tema) en entregarle màs de lo mismo, si sigue así en poco tiempo no va a saber reconocer algo realmente bueno y se va a quedar con la imagen de "un vampiro como novio perfecto a quien no sé decirle que no y si me dice que si la luna se caga en los pantalones le creo" es lo único que para ella valdría la pena leer...
    si a tu cría le quedaron gustando los chupasangres y ya ha leído varios ponle encima de su mesita algo mejor que todo eso: ¡Anne Rice, perdónalo que no sabe lo que leen! o si le gusta ese contexto juvenil Harry Potter es adictivo.

4. [M]auro.SS

[M]auro.SS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    "Lo realmente bueno"
    A la mierda eso, subjetividad.
    Mientras lea, ¿qué importa qué cosas sean?

5. Ninoman

Ninoman Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo leo solo el diario qlo

6. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    compararías tú a la una y la otra? estarán las dos al mismo nivel?
    la gracia de lo subjetivo es un arma de doble filo, te sirve para tener tu propia opinión y también la de los demás... además, gracias a esto, se le puede llamar a tu propio gusto "sofisticado"
    me parece un poco conformista eso de pensar "lo importante es que lea", con el tiempo esa frase dará paso a leer algo que ni tu mismo estarías dispuesto a aceptar

7. Senritsy Takeda

Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  8. [M]auro.SS

[M]auro.SS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    El problema de la gente que lee esos problemas no es que lea cosas buenas o malas, sino que siempre vana a aparecer los imbéciles diciendo: "lee cosas de calidad, como esto (...)".
    El problema no es lo que leas, sino como los que se creen "sofisticados" te van a basurear, por lo que ellos creen literatura mala.

9. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Personalmente leí los libros antes del boom de las super películas y bla bla, son libros que lees muy rápido por el contexto en que están enmarcados, y la verdad que para iniciar a leer creo que son buenos al menos fomenta la lectura de un libro de más de 100 páginas sin quedarse dormido o aburrirse, espero que más adelante también la ayudes entregandoles textos que le sirvan para enriquecer sus conocimientos.

10. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Le doy gracias a la creadora de la saga por ridiculizar a los vampiros...

Bueno, que bién que a tu hija le haya agarrado a la lectura, pero después comenzará a buscar otros rumbos literarios.

Leí los papelucho por iniciativa propia y me gustaron, aparte de enseñarte, te daban a conocer la situación desde un punto de vista más cómico.

Si quiero leer un buen libro, me leo el Señor de Los Anillos, aunque comenzaré a leer libros de Poe, H.P Lovecraft, Nietzche,etc.

11. Le_Mat

Le_Mat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece bien, por algo se empieza, y hay que leer lo que a uno le gusta.

Tan pesados que se ponen algunos foreros creen que Poe o Lovecraft son under o una wea asi?? Son los más conocidos del mundo!!
    O van a ser más intelectuales porque leen a autores "más profundos". Loco ya me he dado cuenta que hay mucha pretensión en los pseudo literatos.

Al final al leer un libro no estamos haciendo nada fuera de lo común.. Son libros, es el mismo ejercicio que para leer el diario y por leerte 1 o 1000 libros no te vay a diplomar de Harvard, asi es que más tolerancia con el resto y Bien! que se lea lo que venga, porque más importante que leer para dárselas de intelectual, es importante leer para aprender a escribir bien y a ocupar esa técnica en cualquier ámbito profesional de la vida.

Las obras maestras y los grandes autores se los dejamos a los que se interesen de verdad y por voluntad propia. Pero acá todo suma.

Saludos!

12. Luis_1965

Luis_1965 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Dama, creo que yo y todos podemos entender perfectamente tu punto de vista, sin que efectúes descalificaciones, no son necesarias para reforzar o defender tu opinión.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas