Gracias Stephenie Meyer por la saga “Crepúsculo”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Luis_1965, 15 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TyriuS

TyriuS Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es buena la serie ami me gusto y las peliculas tambien y no soy gay ¬¬

2. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    Ojala que haya nacido un real gusto por la lectura que trascienda de la BASURA que escribió esa seudo escritora de apellido Meyer, que no se quede solo en eso.

Saludos.

PS: Respecto a los libros "comida chatarra", creo que existe un limite, Harry Potter, es chatarra, Crepusculo, es un insulto, no alcanza para chatarra... si harry potter es comer en el Macdonald, Crepusculo es buscar comida de un vertedero.

3. El_Anthar

El_Anthar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    que haya despertado el gusto por la lectura con algo de su gusto ya es un logro, independiente de la calidad de la autora, leer sirve para fomentar la imaginación y muchas cosas más pero lo más provechoso para un niño es ampliar el vocabulario y mejorar la ortografía, ojala eso le sirva en la escuela.

Al crecer se dará cuenta que hay mucha buena lectura y probará otros campos con mejor contenido, yo empece leyendo el diario, después textos escolares (no todos son malos) y las ganas de sentir otras emociones me llevaron a leer Sthepen King, Poe, Brad Bradbury, isaac asimov que sin duda son mas entretenidos que un diario.

saludos

4. GabiCri

GabiCri Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo qe primero debería encantarse con esto de la lectura y después casi imperceptiblemente xd le vas pasando libros buenos... A mi no me gustaron esos libros... y la película, al principio no más, ahora me aburre pero si le sirvió para empezar a entrar en los libros bqn po XD
    A mi me gusta leer pero yo tuve (o tengo) la suerte de que en mi familia todos leen entonces no necesité primero leer esos libros, me iban guiando n.n

5. Mr. X

Mr. X Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
  6. oshikuru

oshikuru Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro por aquello

yo soy o fui uno de aquellos no le gustaba la lectura, con cuea me encantaron 2 o 3 en los tiempos de escuela. un Dia mi padre le dio con el palo al gato cuando me regalo el de una saga

isabel allende
    el reino del dragon de oro
    el bosque de los pigmeos
    la ciudad de las bestias

wow!!! dos jovenes en aventuras por el mundo.... de aquel tiempo he leido ya muchos entre ellos
    las cronicas de narnia...
    y cuantos mas de aventura descubri en la lectura el placer de imaginar

7. reydmon

reydmon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si en algo aporto esa cagas de libro, en cuanto a mi se refiere no estoy ni hay cn esa historias de vampiros maricones!!!

8. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    En tonces leete la sreglas y despues comentas ;)

Nose porque encuentran Gay a los Vampiros de Twilight (crepusculo para los ignorantes) si el Libro y las Peliculas estan catalogadas de Romanticismo , por algo suceden cosas curcis , ignorantes...

9. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    ¿Hay Vampiros en Crepúsculo? (Crepúsculo, estamos en Chile)... chuta, me perdí en el punto en que eso "VAMPIROS" SALEN DE DÍA, esos no son vampiros, si sabe algo de vampiros y la mitología detrás de ellos, estará de acuerdo conmigo, si no tiene ni la mas mínima idea, lea "Twilight"

10. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    que se lea los libros de resident evil.. o los de splinter cell
    son la raja... y para k hablar de los juegos....
    aunk es mina.. xD

11. InFeRnO.

InFeRnO. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por algo se parte, casi nadie se inicia en la lectura leyendo los clásicos. Por lo menos estos libros te incitan a leer más y con el tiempo te das cuenta que hay muchos autores aun mejores.

12. Mikhail Anzhard

Mikhail Anzhard Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy completamente de acuerdo con InFeRnO, por algo se parte. Algunas de mis alumnas comenzaron con Crepúsculo, interiorizándose luego en la lectura. A tal punto de soportar la densidad de "El Círculo de Sangre" y más aún de "La Historiadora".
    Descubrieron el placer en el hecho de leer, y eso deben agradecerlo a Stephanie Meyer.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas