Aguante evilvedder loco!!! Un buen moderador y user de la zona rock!! Sin duda cuando llegue veía hartos temas tuyos, que me hicieron interesarme en el portal y en esta zona en particular.
Que pena pero es su decision compadre ! Usted fue un buen mod y demuestra responsabilidad al querer dejar un sucesor ! Ojala encuentren alguien rapido ,no principalmente para mantener orden si no mejor para traer nuevas ideas y que venga motivado ,cabros deben pensar si elijen uno de "su" grupo no sera un cambio muy drastico ya que las ideas son casi las mismas ...quizas algun usuario que no sea muy ,muy viejo ,ni tan nuevo ... ademas ,varios ya dijeron NO en el chat Gracias evil por su tiempo invertido en el foro !! suerte !
Estimados, sensible la baja del mod. Bueno paso a contarles el por que hago este post. Me imagino que ya varios saben, pues el ex-mod les tiene que haber contado. Desgraciadamente esta zona no tiene ningún elite como para que asuma la zona y obviamente sea elevado al rango de MOD Ad-hoc, debido a esto es que yo me voy a quedar por acá un tiempo. OJO, no vengo a paquear ni a weviar a nadie, yo vengo básicamente a conocer a los user de la zona y tratar de sacar al menos 3 elites de esta zona, para después sacar al mod que se hará cargo de la zona y que al menos el cuente con la ayuda de dos user destacados. para esto necesito la ayuda de todos, vale decir mientras no exista ningún MOD por aca, les pido me den aviso de cualquier cosa que no corresponda al foro. Tomen en consideración y aprovechen que voy a estar por esta zona, ahora podemos hacer concursos masivos, entregar muy buenos premios, hacer crecer la zona para que lleguen más user a aportar, pero por sobre todo a mantener el orden que esta zona tiene y ha tenido, osea nada va a cambiar.
me parece. gracias por la ayuda. Como dato, y espero que sea de adherencia de todos.... la idea es que el mod no sea el tipico cazanoticias copia-pega, y que se domine mas o menos en el tema (por lo menos, yo cacho que a los medios antiguitos les apesta eso xd)
Ya po cauros, acá viendo la zona, como primera medida, cerré el tema de las reglas y tips para postear en la zona, ya que lo deje como aviso permanente, así que ya hay un espacio más para poner otro tema. Les tinca si ponemos un tema, sobre avisos, consultas y sugerencias para mejorar la zona