[Concurso] Reviews de Discos! Richard Cheese - Dick at Nite Review ¿Se imaginan a Frank Sinatra cantando canciones de Nirvana o System of a Down?, bueno, existe un cantante de Las Vegas, llamado Mark Jonathan Davis, mas conocido como Richard Cheese (y su banda Lounge Against The Machine), especializados en interpretar canciones Pop, Rock, Metal y hasta Hip-Hop en versiones tipo Lounge y con sello típico de un cantante al estilo de Sinatra. Uno de los álbumes que mas me gustan a mi, es el que les presento, Dick at Nite, un álbum inspirado en series de televisión, y cine. Mi amor por el cine me llevo a conocer a Cheese por este álbum, un álbum que para muchos es un insulto a las versiones originales, para mi es un gran tributo a series y películas que marcaron mi infancia y juventud, como los son: Tres Son Multitud, Friends y hasta la misma Marcha Imperial del Imperio Contraataca, muchas de estas series probablemente serán desconocidas para ustedes y con esto se me "caerá el carné", pero si, crecí viéndolas. Este álbum fue lanzado en el 2007, con una versión exclusiva para iTunes, que ademas tenía 3 temas adicionales, el que incluye el tema de Scooby-Doo. Los miembros de la banda son: Richard Cheese: Voz Bobby Ricotta: Piano Frank Feta: Batería y percusión Billy Bleu: Contrabajo Nota Freak: Todos los pseudonimos de los miembros de la banda, hacen referencia a un tipo de queso (Ricotta, Feta, Bleu) y si algún miembro es reemplazado, el nuevo integrante adopta su "queso" o puede elegir un nuevo tipo. Track List 01.- South Park Theme 02.- Three's Company Theme 03.- Spider-Man Theme 04.- The Brady Bunch Theme 05.- Spongebob Square Pants Theme 06.- Friends Theme 07.- Darth Vader's "Imperial March" Theme (Live at The Derby) 08.- Good Times Theme 09.- Gilligan's Island Theme 10.- Bonanza Theme 11.- Commercial Break 12.- The Jeffersons Theme 13.- WKRP in Cincinnati Theme Videos Darth Vader's "Imperial March" Theme (Mi Favorito) Spongebob Square Pants Theme (Bob Esponja) Three's Company Theme (Tres son Multitud) Friends Theme Descarga (4Shared) Link (32,8 MB) Bonus Tracks Richard Cheese, tiene una gran cantidad de álbumes todos con covers de distintos grupos y estilos de música, aquí les dejo algunos. Welcome to The Jungle Chop Suey Bohemian Rhapsody Beat it!
Buenisimo muy completo =) tienes hasta el viernes por si quieres editar algún detalle ^^ gracias por el aporte