[Reviews] Richard Cheese - Dick at Nite

Mя. Ꮹяєєdσ

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
11 Jul 2007
63.425
20
687
Santiago
[Concurso] Reviews de Discos!

Richard Cheese - Dick at Nite

l.jpg

Review

¿Se imaginan a Frank Sinatra cantando canciones de Nirvana o System of a Down?, bueno, existe un cantante de Las Vegas, llamado Mark Jonathan Davis, mas conocido como Richard Cheese (y su banda Lounge Against The Machine), especializados en interpretar canciones Pop, Rock, Metal y hasta Hip-Hop en versiones tipo Lounge y con sello típico de un cantante al estilo de Sinatra.

Uno de los álbumes que mas me gustan a mi, es el que les presento, Dick at Nite, un álbum inspirado en series de televisión, y cine. Mi amor por el cine me llevo a conocer a Cheese por este álbum, un álbum que para muchos es un insulto a las versiones originales, para mi es un gran tributo a series y películas que marcaron mi infancia y juventud, como los son: Tres Son Multitud, Friends y hasta la misma Marcha Imperial del Imperio Contraataca, muchas de estas series probablemente serán desconocidas para ustedes y con esto se me "caerá el carné", pero si, crecí viéndolas.

Este álbum fue lanzado en el 2007, con una versión exclusiva para iTunes, que ademas tenía 3 temas adicionales, el que incluye el tema de Scooby-Doo.

Los miembros de la banda son:

Richard Cheese: Voz
Bobby Ricotta: Piano
Frank Feta: Batería y percusión
Billy Bleu: Contrabajo

Nota Freak: Todos los pseudonimos de los miembros de la banda, hacen referencia a un tipo de queso (Ricotta, Feta, Bleu) y si algún miembro es reemplazado, el nuevo integrante adopta su "queso" o puede elegir un nuevo tipo.

Track List

01.- South Park Theme
02.- Three's Company Theme
03.- Spider-Man Theme
04.- The Brady Bunch Theme
05.- Spongebob Square Pants Theme
06.- Friends Theme
07.- Darth Vader's "Imperial March" Theme (Live at The Derby)
08.- Good Times Theme
09.- Gilligan's Island Theme
10.- Bonanza Theme
11.- Commercial Break
12.- The Jeffersons Theme
13.- WKRP in Cincinnati Theme

Videos

Darth Vader's "Imperial March" Theme (Mi Favorito)

Spongebob Square Pants Theme (Bob Esponja)

Three's Company Theme (Tres son Multitud)

Friends Theme

Descarga
(4Shared)

rc_dan_cover.jpg

Link
(32,8 MB)

Bonus Tracks

Richard Cheese, tiene una gran cantidad de álbumes todos con covers de distintos grupos y estilos de música, aquí les dejo algunos.

Welcome to The Jungle

Chop Suey

Bohemian Rhapsody

Beat it!

4543-448937.png

Última edición por un moderador:
Buenisimo muy completo =) tienes hasta el viernes por si quieres editar algún detalle ^^
gracias por el aporte (: