eso es publicidad teaser asi se llama, pero si notan los colores empleados y la tipografia te digo al toque que algo tiene que ver con mierdafonica
Ojla .... 512 contrate en mierdafonica ... hace 5 años Ahora pago lo mismo y estoy en 4,5 mergas XD Ojala la suban XD
que buena... lo más seguro es que sea algo como lo anterior cuando doblegaron la velocidad al mismo precio.... Lo cual, segun algunos comentarios, se trató de una jugada de las empresas... salio una ley que les impuso bajar los precios a sus planes, y lo que hicieron los empresarios fue subir la velocidad de la gente, así todos tendrán el doble de velocidad y pagará lo mismo que pagaba antes... son muy vivos los weones. Talvez esto se trate de lo mismo.. ojalá!!
pero es algo pa la internet de chile en general? :| o para una compañia en especial? xk cm k tiene pinta a las propagandas xarxa k hace la mierda de compañia de telefonica :/
uta, ojala sea para todas en general, io tengo telefonika pero seria la raja ke todas las kompanias beneficiaran a sus usuarios.... esperos ke sea pronto y si es de telefonika, de pasaita desblokeen el cdf y fox premium jajajajaja seria mas la raja aun!!!
me da lo mismo vivo en muerto aysen a la xuxa del mundo con suerte hay internet pago 25000 por 2.5 megas seguro debe ser para santiago =thanks x el dato
por lo q yo se qeren probar lo mismo q en españa cambiar el cablerio culiao piñufla q hay y poner de fibra optica y probar con 100 mg pero no creo xD esa wea hicieron en españa y dijieron q qerian probar aka sea esa wea wn ya me imagino descargando csm jkasjsajkas
yo tenia info de que el 2011 partiria la nueva forma de entregar internet via satelital si SATELITAL tal cual pero el 2011 y mucho mas rapida a todas partes de chile esa vez cuando me dijeron yo pense que era webeo esto me lo dijo un tecnico de la telefonica cuando fui a pedir linia para mi casa y hay me dijo el 2011 vamos a tener disponibilidad ahora solo huahuei y esa huea tengo no sera esta misma info?? que la adelantaron