Gran Descubrimiento en Mexico muestra la Historia Aliens Oculta de nuestro Planeta

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por trufy, 13 Dic 2013.

  1. trufy

    trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    18.824
    Me Gusta recibidos:
    17
    UN GRAN DESCUBRIMIENTO QUE DEMUESTRA LA HISTORIA OCULTA DE NUESTROPLANETA

    Un gran descubrimiento que demuestra la historia oculta de nuestro planeta. Se encuentran objetos pertenecientes a alienígenas en México.
    <span style="color: rgb(153, 153, 153); font-family: verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif; font-size: 15px; background-color: rgb(0, 0, 0);">

    El Chac-Molet ET

    Una asombrosa serie de objetos arqueológicos, es la clara prueba de la existencia de una remota cultura pre-maya (posiblemente los antiguos dioses con cráneos alongados o cabezas en forma de cono), mantenida oculta por los que gobiernan el mundo y olvidada por la humanidad.

    Estas tablillas, discos, cuchillos, platos, figurillas, anillos y colgantes de jade, de piedra o metal, describen claramente cómo estos antiguos dioses alienígenas extraterrestres, (de cráneos alongados y grandes ojos achinados, con un alto gradode inteligencia, un elevado estado de consciencia y una profunda espiritualidad y conexión con el universo), viajaban en sus naves espaciales.





    [TABLE="class: ncode_imageresizer_warning, width: 600"]
    [TR]
    [TD="class: td1, width: 20"][​IMG][/TD]
    [TD="class: td2"]Esta imagen esta redimensionada. Click aqui para verla full. El tamaño original es 750x422.[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [​IMG]

    A través del alto desarrollo tecnológico de sus ovnis, conocían muy bien no sólo nuestro sistema solar, en el que viajaban entre la Tierra y sus planetas de origen, sino que también podrían haber venido de más allá de nuestro sistema solar o de nuestra galaxia.

    [​IMG]

    Varias familias de la ciudad de Ojuelos en la provincia de Jalisco, México, han estado coleccionando desde hace unos 50-60 años un total de unos 400 objetos arqueológicos extraordinarios, con el sueño de poder un día abrir su propio museo, y dar a conocer al público dichos objetos.

    Los dibujos presentan un alto grado de refinamiento artístico, junto a una genial simplicidad.

    [​IMG]

    En algunos se ve una familia de dioses, padre, madre e hijos o bebés y perros, y cómo los preparan para ser recogidos por los ovnis, y otros cómo los astronautas manejan las naves, o miran hacia el cielo para dar ofrendas a los visitants.

    Una familia ET con dos bebés y un hijo bajo una nave espacial

    [​IMG]

    Estos son dos objetos llenos de detalles de la vida de personajes antepasados, de nuestra remota historia lejana y olvidada y que hasta ahora se había mantenido oculta.

    [​IMG]

    Este es el verdaderamente asombroso, de una cultura perdida y hasta ahora nunca vista. Son objetos llenos de detalles de la vida de estos personajes de nuestra remota historia lejana y olvidada y que hasta ahora se había mantenido oculta.
    Ya es hora de que todo lo oculto salga a la luz, y ello se está viendocada vez más en todos los ámbitos de la vida cotidiana.El ver estas imágenes nos hace reflexionar y cambiar la manera de percibir nuestra historia de la humanidad y de nuestro planeta. Todo ello ya deja de ser ciencia ficción para dar un paso hacia una nueva realidad, hacia el descubrimiento de la verdadera historia de nuestro pasado.Varios cráneos alongados de los antiguos dioses ET´s, que fueron encontrados en Paracas / Perú

    Esta es una serie de cráneos descubiertos en varios países latinoamericanos, especialmente Paracas – Perú, llamados “Paracas Elongatus”. También en Bolivia, Ecuador, Colombia y México, se han encontrado en los últimos años, una cantidad de calaveras y cráneos en forma de cono, que han dejado a los científicos boquiabiertos. Hace tan sólo un mes, se halló también uno en Australia, al que se le dió el nombre de “Elongatus Australiano”.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Cráneo llamado “Elongatus Australianus”Más tarde se sabe que las culturas Incas y posiblemente Mayas, trataban de copiar a sus dioses, deformando las cabezas de los bebés para que llegaran a tenerlos alongados como los de los seres venerados. Sin embargo hay una gran diferencia entre las cabezas artificialmente alongadas y los cráneos originales de los dioses, que según se dice, vinieron de la constelación de Sirius. Estos últimos cráneos tienen la capa ósea mucho más densa y gruesa, y las uniones de sus huesos craneales son diferentes de las de los homo sapiens.
     
    #1 trufy, 13 Dic 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    siempre me han llamado mucho la atencion estas piedras , como antiguedad o solo como parte de la cultura que vamos creando a partir de los que deseamos.

    gracias Trufy , siempre es interesante leer tus aportes

    [​IMG]

    vere lo de la data de estas mismas :weena:
     
  3. heufemann_rugby

    heufemann_rugby Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuatica la lesera :S
     
  4. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    513
    Y de que se extrañan???? Seriamos muy egoístas y altaneros al pensar que somos los únicos en el Universe...


    [​IMG]
     
  5. GARRY

    GARRY Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    weeeeeeeeeena
     
  6. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18
    Buenaaaa, que maravilloso descubrimiento perrin
     
  7. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    aportazo
     
  8. gio19ue

    gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    11.105
    Me Gusta recibidos:
    3
    esta pero excelente el temassaa wn estos temas me encantan y a la vez me fascinan... sueño con el dia que nos digan que realmente no estamos solos en el universo y nos muestren la tecnologia y demases
     
  9. manuust

    manuust Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    8.612
    Me Gusta recibidos:
    3
    genial no conocía esos objetos
     
  10. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    Mmmmmmm mmmmmmmm siempre se descubren cosas nuevas de et antiguos
     
  11. akiron2

    akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    6.027
    Me Gusta recibidos:
    12
    wenos los repujados.......
     
  12. sewatan

    sewatan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Ago 2013
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    1
    Impresionante...

    Pero parece que mientras màs se sabe de su existencia, estos màs se ocultan.

    PD: Mientras no sean buenos pa las sondas xD todo bien....