gran duda... mmm...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ScorneD, 27 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. J O T A !

J O T A ! Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muchos subforos an tirao para arriba, te falto el de MP3 (H) xd, un ejemplo claro es el rincon, que cuando entre en forma definitiva (Asi, este soy yo en el foro, antes solo tenia una cuenta improvisada) esa seccion estaba un poco vacia, habia foritos que estaban re botaos, a fines del 2007, y ha habido un cambio desde esos tiempos a la actualidad no menor.. yo diria mas bien contundente...

me sumo a tus palabras lycan, de que el portal en si esta con una presion de esto de la sensura, y equivalente a eso, por estos tiempos no se pueden alumbrar muchos warez, un caso breve;

Por ABC motivos tngo como primicia el nuevo disco de "Andres De Leon", recien salido, el cual casi toda internet estaba detras de aquello, en esta incertidumbre de la aprobacion o no de esta ley se corren riesgos, ya que el cantante podria reunirse cn otros y estallaria la bomba y se aprueba la ley... y las respectivas concecuencias...

Creo, que esto del warez ha ido en alza.

quizas en los tiempos del user CHANTA, se le daba prioridad en portada a otros temas, como no se, politica, o si no novedades en software, etc...

Pero aqui el tema de farandula, es muy atractivo este tema, por que con un par de fotos se puede llegar a colapsar el portal, y que trae eso, mas gente, que por cierto, no solo se suma a farandula, si no va viendo que el portal es algo mas....

Me detengo hay en las palabras de cabernet subidon, que dice que llego buscando un dvd, yo llegue aqui por una wea de las deudas de famoso (La wea xd), gracias a mi tia :D, pero de hay fui mas alla de que podia ser esto y llegue a muchas zonas , tales como wrestling o mp3..

Tambien me sumo a las palabras que decia irodrigo, antes los links en zonas mas o menos muertas duraban lo justo, pero sin embaro en farandul durn mas gracias a mirones o users que se integran a esto por el aporte puntualmente.Y decir que farnadula le juega mal a portalnet o le genera otra imagen, gracias a eso cada dia mas personas se suman a esto...
    y precisamente no se quedan hay exploran otras secciones...

tambien lo del sever, y en parte, no completamente, tiene merito la farandula...

Slds

2. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    em no veo nada malo en la linea editoria... yo mismo llegue por un asunto farandulero...

chanta ahora con el tema warez... cada programa que yo e tenido que buscar... 95% los he encontrado aki,... tonces no se si estara tan mala la zona warez como tu dices...

ahora el que no le gusta la farandula .. simplemente no entra al foro de farandula...

asi como a mi no me gusta el pdo ... simplemente no entro ahi...

con repecto a los temas en portada... e tenido la dicha de haber tenido 3 portadas... en videos de la semana ...en mi vida portalina... y ninguno era farandulero

saluos..

3. Apolo

Apolo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    ya paso el tiempo de los fundadores compadre chanta temas murieron ideas evolucionaron en otras y el portal ha cambiado por k este foro lo hace los usuarios y muchos como tu ya no estan por lo k si hoy en dia el portal no te agrada no es por k se impuso una idea sino que la necesidad de los mismos usuarios crearon espacios nuevos y en ese cambio no estabas chanta, encuentro valido tu punto de vista pero hoy por hoy no va al caso, esta fuera de contexto, se valora el piso de los fundadores pero este edificio llamado portalnet crece cada dia mas gracias a nuevos usuarios con nuevas ideas

4. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    bueno, al final chanta no aporto nada para portada...

pero este discursito de difamadores, ya lo vengo escuchando hace un rato, pero creo que detras de esto hay otra intencion y algunos se prestan de interlocutores de un personaje con intenciones oscuras, que averiguare quien esta detras

bueno nada mas que agregar que farandula no es todo el foro y gracias a ella y a los otros foros, podemos mantener un servidor de lujo

CHANTA, PARA QUE VEAS QUE EL TEMA DE LA PELEA CON EL KIKE NUNCA HA SIlDO UN TEMA RELACIONADO CON EL MUNDO DE LA FARANDULA, TE DEJO EN FORMA EXCLUSIVA EL FONDO DE LA ENTREVISTA Y LA CUAL ES , SABER LA OPINION DE LOS ARTISTA CHILENOS VRS INTERNET Y LA CENSURA

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=UesVPTUhVvM[/ame]

tema cerrado

5. SlackCell

SlackCell Invitado

sera mi amigo .. pero k lata k no se entienda k la wa cambio... y crecio al 1000%

unos se kejan del contenido y otros llegan a criticar a los mods o_O

como le habiamos puesto a esta wa ?? el sindrome old school :XD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas