Gran Fonda Toby's Gran!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Camilo_Tomas

Moderador - Club de Toby
Moderador
22 May 2013
23.501
172
212
Here :)
www.camilo-tomas.tumblr.com
Ya Cabros!

Se acerca el 18 y como es costumbre en Chile, haremos una super fonda tropibailable!

YedIx.png

Les dejo nuestra carta de bebidas

bfcfb6a88930c054d301134b1dbf1136.jpg

Y la Carta de comidini!

4.%20Comida%20Chilena.jpg

Las empanadas, anticuchos y choripanes están a 2 Luquitas con derecho a un agarrón a la mesera :)

Y ahora, lo mas importante!

Nuestro Staff !

1- Dani

DaniellaChavez2.jpg

2- Fran

m1_768_Fran(16).jpg

3- Arenita

fotos%2Bprohibidas%2Bde%2Bareni%2B2010-arenita%2B2011-fotos%2Bde%2Barenita%2Bhot-arenita%2Bde%2Byingo%2Bsin%2Bropa-arenita%2Bde%2Byingo%2Bdesnuda%2B2010%2B2011-arenita%2Bde%2Byingo%2Btaringa-%2Bfotos%2Bde%2Barenita%2Bportalnet.jpg

4- La Licenciada

1756804.jpg

5- Loreto

2157575.jpg

6- Micaela

file_20140713151832.jpg

Ya niños!

Hagan sus pedidos y no se olvide de pasar el carnet a la entrada!

oie_272041194HaNZFFL_zpsi1icqdpx.png

¿Es un concurso o algo así? Bueno, igual responderé :P

Personalmente como que las Fiestas Patrias es la peor fecha para mí en el año xd, esto de ser un estricto abstemio de nacimiento me hace sentir un bicho raro. En fin, puedo comer sin bebestible, así que me quedo con un exquisito plato de porotos granados y su empanadita de queso...

PD: Loretito Martínez <3

loreto martinez :baba: :paja:

me encanta el 18 porque soy bravo pa los asados y choripanes :lol:

COMO WEN SHILENO.... QUIERO SU MEDIO PATO DE PIPEÑO, ARROLLADO A LA SHILENA CON PAPAS COCIDAS, Y SU WENA TRAPEA A LA COCINA A LA EXQUISITA LORETITO!!!!! PERMISO.

8zoax1.gif

¿Es un concurso o algo así? Bueno, igual responderé :P

Personalmente como que las Fiestas Patrias es la peor fecha para mí en el año xd, esto de ser un estricto abstemio de nacimiento me hace sentir un bicho raro. En fin, puedo comer sin bebestible, así que me quedo con un exquisito plato de porotos granados y su empanadita de queso...

PD: Loretito Martínez <3

Saliendo!

1_1580_POROTOS-GRANADOS-GR.JPG

empanadas.jpg

loreto martinez :baba: :paja:

me encanta el 18 porque soy bravo pa los asados y choripanes :lol:

Tenemos parrilladas con extra choripanes!! Puedes elegir a una de las chiquillas para que te la lleve! (La pieza sale 15.000)

COMO WEN SHILENO.... QUIERO SU MEDIO PATO DE PIPEÑO, ARROLLADO A LA SHILENA CON PAPAS COCIDAS, Y SU WENA TRAPEA A LA COCINA A LA EXQUISITA LORETITO!!!!! PERMISO.

8zoax1.gif

Su pedido mijo!

35RtWpcGpqNLcIs0rX62tT3ZgsMng6DGAdYY0Z9PVx8.jpg

arrollado1_big.jpg

Fueron atendidos por

loreto-martinez-2.jpg

Paguen con efectivo cabros, porque nos pelaron la redcompra :lol:

La Lore está full pega, asi que van a tener que esperar si quieren invitarle algo :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.