Gran FUNA en Yingo lo que no se vio en pantalla

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Padre Carras, 30 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr_Toede

Mr_Toede Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuánto les pagan a estos huecos ql2?!!
    Se nota q la educación se fue a la mierda hace rato, programas como estos lo demuestran, cagándole la mente a nuevas generaciones con sus estupideces y peor aún con la clase de "entes" q contratan para hacer imbecilidades
    Bien por los que queremos cambiar este país para levantarlo del mierdal!!

2. bl00dy

bl00dy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1º.- Si estamos claros yingo es una mierda de programa que sale de la mierda de cabeza del Alex Hernandez. Si el mismo wn que hacia mekano con sus concursos sobre "Conocimiento" que la pregunta más dificil es en que año fue la batalla de rancagua. con esos entes de mierda. ese programa esta lleno de pokemones, topleteras huecas proyectos de bailarines (as) a y esos dos qlos que creen que saben algo pero no saben ni una wea. andan mas perdio que la ballero en 'sabes mas que un niño de 5º Básico'.

2º.- Esta bien que reclamen or una buena educacion. yo sali el 2005 del liceo y debo decirles que es verdad que la educacion en chile es como el hoyo. pero alegen en alguna parte donde puedan alegar y tenr frutos no en programas tan mierdas como ese.

3. kasiki

kasiki Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja la wea

4. Kichelazo

Kichelazo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos weones no tienen ningun brillo...

5. ..::CoTo::..

..::CoTo::.. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    ke weno ke hayan hecho eso wn, programa ql mxla wn, no sirve pa ni xna wea, segxro los qls ke se ganaran al plata les dio el pxntaje para xna tradicional pos, con eso basta para tener credito (para la mayoria)

6. Sombranet

Sombranet Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esto si que es una demostracion de que cada dia los mas gls... y los mas descerebrados con un cuerpo bonito estan ganando terreno sobre aquellos que les interesa volvernos mas inteligentes y llenos de neuronas que se multipliquen una por una
    y no...
    volvernos unos tontos huecos.... llenos de hormonas que se dividen una a una....

y eso que no somos nerds.. eh.. sino mas bien... inteligentes e intelectuales con mucho mas abajo de nuestras apariencias... jejejejeje....

7. zoltan

zoltan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen aporte, se agradece el video de la funa de yingo.......hay hartas cosas que tambien ocurren tras bambalina.........

8. futurox22

futurox22 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajajjajajjaja.
    esto es lo más cerca,que van a estar de la universidad, esos estupidos de yingo.

TEMA EDITADO,,,NO SE VEIA

#80 futurox22, 2 Jun 2008
    Última edición por un moderador: 4 Jun 2008
  9. granmazterizado

granmazterizado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    aguante cabros por una endiucacion digana y sin lucro abajo la LGE

10. JuanLu!$

JuanLu!$ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj
    excelente cabros
    9 x 8 = 64??? weones pavos!!

cómo cresta utilizas como 15 segundos en pantalla completa para poner 9 x 8
    y más encima que el otro weon diga 64
    es mucho ya
    maten ese programa luego!!

11. jpavlo

jpavlo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    siempre has sido payasos... y se van a meter al circo los woenes de la chile.. a aquien de esos pendejos culiaos que ven ese programa les interes la educacion

12. nikoex

nikoex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bakan que se proteste donde sea, yo lo hice mucho cuando pasé por la U y logramos cosas importantes.. eso es legado. Hay sacos de caca que piensan protestar en un programa de debate..???.. buena idea, pero por el momento hay que hacerlo donde sea compadres, eso es ser valiente y no mata neuronas en tu cabeza, peor es quedarse opinando para que los problemas los arreglen otros o pagar en U Privada o instituto porque no te la puedes...

En cuanto al programa, es una mierda... minas huecas, weones fletos y ese rucio culiao que se equivoca es el mas fleto de todos, al que lo vea en la calle y le saque la chucha hay que felicitarlo.. yo si lo veo lo hago y les cuento...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas