Gran golpe al narcotrafico: Carabineros incauta numeroso cargamento de droga en Coquimbo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema GOLDAIM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GOLDAIM

Usuario Habitual nvl.3 ★
30 Ago 2010
1.013
609
112
detras de tu Hermana
Carabineros incauta 2 plantas de marihuana, 10 pitos, 3 colas y $5 lucas en procedimiento en Coquimbo.

carabineros_procedimiento.jpg

3 adultos y un adolescente fueron detenidos en Coquimbo por Carabineros del OS7 por infracción a la Ley de Drogas y poner en peligro la salud pública.

Tras un trabajo coordinado entre los efectivos del OS7 y Fiscalía, pudieron establecer que los individuos vendían droga a través de la aplicación GRINDR, por lo cual los efectivos policiales realizaron una revisión de la vivienda que ocupaban.

Les incautaron 11 envoltorios de papel y 3 cigarrillos artesanales contenedores de 19 gramos 500 miligramos de marihuana elaborada, 2 plantas de cannabis sativa de 30 y 39 cms, $5.000 en efectivo y especies atingentes al delito.

3 de los individuos pasaron a control de detención, mientras que la cuarta persona quedó apercibida al artículo 26, a la espera de la citación por parte del Ministerio Público

https://www.elobservatodo.cl

Que valientes son las mierdas chuchasdesumadre wenas Pal pico y pa las coimas y sacarle la chucha a sus parejas ,o sea, los pacos

• Like
Reacciones: Hatuey
Entiendo tu amor a la marihuana y tu odio a carabineros, los vagos, hippies, primera linea y ediondos a inscienso son así. Lamentablemente te guste o no la marihuana es ilegal en Chile. Tal vez la incautacion fue época pero fue legal.

• Like
Reacciones: ale_pro87
Puta he visto weones con bolsas de supermercados llenas de coca, sumándole kilos de marihuana en sus autos, a parte de no ser descubiertos a tiempo, no son noticia...
Está wea no alcanza ni pa q sepa la vieja de la esquina, hasta en la época que me mandaba los pitos tenía mas

Aaah sipo, un descendiente alemán i

Aaaaah si po, un descendiente aleman integrante de la cam aja, pobres mapuchitos que usurpen su causa para delinquir, estos alemanes hijos de puta mal paridos,

Pero sí es de público conocimiento que este weón es un ex líder de la CAM, no lo estoy inventando yo .. además que tiene que sea descendiente de alemán ? Sí la estupidez traspasa fronteras , razas , etnias , creencias y las weás que queraí....:lol:

Aaah sipo, un descendiente alemán i

Aaaaah si po, un descendiente aleman integrante de la cam aja, pobres mapuchitos que usurpen su causa para delinquir, estos alemanes hijos de puta mal paridos,

No estabas enterado?
Puta q debe dolerte descubrir que la CAM es un grupo terrorista radical. Ni el inmortal Córdoba tiene apellido mapuche, pero llega a ser machi. No te cuestionas eso?

jajaja que wea me dio risa, pense esta weiando si no es nada y despues entendi todo jajaja

Jajajajajaja...pusieron hasta las colitas jajajajaja...y que no eran como 50 hectáreas

Eht_o-BXgAASzDR

• Like
Reacciones: Hatuey
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.