YO PIENSO QUE EN POS DE LA PAZ MUNDIAL DEBERIAMOS TOMAR MEDIDAS SERIA Y MATAR A TODOS ESTOS RECHUCHCADESUMADRES...PROFESOR Y ALUMNOS...AL K GRABO AL K LO HIZO...DIRECTORES...A LOS WEONES DE LAS NOTICIAS POR SAPOS...A TODOS NOSOTROS POR COPUCHENTOS...Y A CUALKIER QLIAO K NO LE GUSTE MI COMENTARIO MATAR...MATAR...MATARRRRRRR.... PAZ Y AMOR A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.....JAJJAJAJAJAJ NO KEDA NIUNO.....TODOS MUERTOS NO MaS!!!!!
yo le saco la mierda pesco un compas o unas tijeras suena agresivo pero uno o yo por lo menos respeto a los profes y si uno me trata asi no cabe duda qe le boi a responder
mm. si. los cabros estan tan malos.. ke ya no hay como tratarlos.. pero tampoco la violencia es buena..
ajhahjah los alumnos cada dia se creen q tienen mas derechos y se piensan mas grandes, las palmasas empiezan en casa XD i no le hacen mal a nadie, o aki a nadie le han pegao y despues no sihguieron webiando por tonteras? xd
En el colegio hay puros weones flaytes y insultan a los profes wn, es tanto que un día en artes visuales un weon choro del curso comenzó a molestar a un profe lo humillo frente toa la clase y mas encima le mando un empujón y el profe no podía hacer nada. ta bien lo que iso el. c agradece.