Gran marcha contra piÑera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 123callita@es, 20 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ricardocarter

Ricardocarter Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno creo, que cada uno de los post anteriores actuaron igual o peor que la portalina que propuso el tema.......

si bien creo que los que nacimos por los 80 solo vivmos en concertacion nos aburrimos de sus malas conductas, si bien alguno por ahi dira y las cosas buenas, les recuerdo que para eso estas para hacer cosas a favor del publo, si bien creo que la genet no se volvio facho, ni momio ni nada se aburrio, aparte que frei calentaba menos que sol de invierno (WENA) con otro candidato todabia estariomos en concertacion.....

amiga no continue con eso de las marchas sin sentido, el tipo gano en buena ley..... (menos mal que no fue por sistema binominal esta botacion o si no que ahi estariamos perdido)

espero que los resentiminetos de la dictadura se pase se que es dificil que pasen, ademas creo que deberian tener el mismo odio o mas a estos 20 años que no hicieron nada para remediar el daño si no que puros parches para las familias afectadas (soy parte de una familia afectada) pero no e tengo odio a la derecha

rememos para el mismo lado y aceptemos las distintas opiniones con respeto.

que esten bien

2. Otel0

Otel0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No era para ti xD, era para el ildiegoalbo®

3. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28