Gran plan extraterrestre......

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ppbarraza, 19 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rodrisapiens

Rodrisapiens Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy nuevo en esto y me interesan mucho estos temas, tambien creo que tiene mas logica que los angeles y divinidades sean mas bien extraterrestres que estan planeando algo. Para mi la la religion la creo alguien astuto que saco provecho de estos fenomenos. Igual hay que destacar que la religion y la fe es una luz de esperanza para la gente que cree pero con eso no se puede lucrar y es lo que la religion cristiana en general hace.

2. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Ha loco si es cosa de leer exodo y apocalipsis, cuando viví sólo de aburrido me lei partes de la biblia con una mirada abierta llevandolo todo a un plano ufológico y existen coincidencias, si no es tan complejo darse cuenta, bueno para muchos de estos pollitos si, que les da lata leer y analizar y prefieren ver un video que aunque sea trucado o de buena fuente diran que es fake....

la biblia, el corán, los textos budistas y precolombinos todo evocan a lo mismo, a la magnificencia de los dioses, aquellos seres proveniente de lejos quien sabe donde que vienen a visitarnos y le dieron un empuje a la humanidad como desarrollo....

eso

xaus

3. RECINA

RECINA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Esto yo ya lo habia puesto mushas veces pero en post xd
    se agradece de toadas formas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas