Gran “Tetada” en Quillota invita a un amamantamiento simultáneo (. )(. )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 13 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    732/812

Me Gusta recibidos:
    4
    de hecho, el amamantar al aire libre hace que tengamos mayor capacidad intelectual. informense cabros :lol:

2. DonMakafi

DonMakafi Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tantos traumas culiaos que andan dando vueltas en esta web, deberían inventar la sección "Psicólogo" y "Terapia de grupo" para una gran manga de weones/as de esta pocilga :lol:

3. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    No, las mamas fueron diseñadas para alimentar, la connotación sexual se la dimos nosotros como sociedad.
    seguro los animales mientras tienen sexo se chupan las tetas, eso demuestra que la unica funcion biologica del seno es alimentar a la cria.

Lo unico carente de sentido son tus palabras, hay mujeres que siendo viejas son madres, hay un caso de una mujer de 70 años que dio a luz. Asi que si tiene sentido q las mujeres tengan mamas toda la vida querida frozen.

PD: pense que te habian baneado, que bueno que volviste, me entretiene leer tus comentarios.

4. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Las tetas tienen terminaciones nerviosas que no inventamos culturalmente :lol: y responde a estímulos sexuales, igual que cuando te tocan otras partes sensibles. Incluso las tetas tienen cambios físicos con la excitación, no es una hueá cultural, es biología. O sea, las tetas de las minas son mucho mas sensibles que las de los hombres; y me parece raro que tu siendo hombre y habiendo follado mas de una vez en tu vida, digas que solo están para alimentar guaguas.-

5. Lacifarus

187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    El cuello esta para sostener la cabeza por asi decirlo, sin embargo si una mina viene y me empieza a lamer el cuello indudablemente tendre una ereccion, pero eso no significa que el cuello este para producirme placer sexual, es la misma wea que con la oreja y con las tetitas.

yo dije que estan diseñadas para alimentar bebes, no que solo se use para eso, son dos puntos diferentes, aun asi encuentro que le dan color con la wea de ver una teta dando leche en la calle ( para no desvirtuar el tema).

6. FrozenHeart

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero el cuello no cambia de color ni de tamaño cuando te pasan la lengua. Las tetas si. El pezón se pone duro, se oscurece y a veces con el orgasmo, a algunas minas se les agrandan un poco las tetas.-

7. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    exelente iniciativa deveria ser una tetada nacional

8. juilo

juilo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que le dan color jaajajaja pa que tanto

9. Lacifarus

187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    se pone la "piel de gallina" en el cuello, en las orejas aumenta la irrigacion sanguinea y se ponen coloradas, creo que ya no llegaremos a nada discutiendo.

10. FrozenHeart

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    La piel, no el cuello exclusivamente ;D

11. RAP7HOR

RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    77
    es un acto muy lindo de parte de el ser humano

12. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    No puedo estar más de acuerdo que Lacifarus, Aíne y otros usuarios, así que no tendría mucho más que agregar.

Para mi es completamente normal que una mujer le de pecho a su guagua, y que se tape o no ni siquiera debería ser tema. Es algo cotidiano ver en el metro, en la micro, en el parque y en todos lados a una madre alimentando a su hijo, y no da asco ni nada por el estilo. Le doy la misma importancia que ver a una persona mascando chicle, ninguna.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas