Gran “Tetada” en Quillota invita a un amamantamiento simultáneo (. )(. )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 13 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que yo sepa a los hombres en general nos da exactamente los mismo si una mujer da pecho con su teta cubierta o si desea sacarla toda a vista del mundo entero, lo que no no da igual que algunas mujeres tengan una doble moral al exigir su derecho a hacerlo y por otra andan atacando con la mirada o sus palabra a cualquiera que segun ellas las " viola " con su mirada, el problema pasa porque estas ultimas entiendan que si sacan el pecho completo alguien sin intencion se las va a ver y eso no es morbo....ahora que ellas lo entiendan es otro tema aparte

2. Gloomy Figlio

Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Es como menciona Aine, aqui da lo mismo la construccion social, si a alguien le molesta que una mujer amamante a su hijo puede enojarse o mirar a otro lado pero de ninguna manera puede prohibir el derecho de ese bebe a alimentarse. Asi de simple es el tema.-

3. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Fue un hecho aislado, que manera de inflar una noticia, :cafe:

4. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    La mina con cero comprensión lectora. Nadie esta vulnerando los derechos de los niños, simplemente te están diciendo que lo alimentes con decencia.
    Hay montones de cosas para cubrir a los bebes, no es necesario llegar y sacarse la teta frente a todos.
    Y las minas chulas no le da leche en tarro a los hijos, porque la leche es cara. De hecho, nunca he visto una tipa decente andar con la goma al aire, siempre son minas de clase social baja, que les da lo mismo incomodar al resto.
    Aunque también están las wannabe hippie al peo, que piensan que hasta andar en pelota por la casa es normal. Wtf.
    A quién le va a gustar el olor a leche? De por si es desagradable, sobretodo cuando estás en un espacio cerrado como el metro o la micro.
    Si tu hijo le tiene fobia a las mantitas, quizás tu misma le impusiste ese trauma :lol:, que piensa que TODO trauma a los pendejos. Psicóloga new age al peo.
    Y nada, supuestos problemas psiquiátricos son mi problema. Por último, yo no molesto al resto en mi diario vivir, ni incomodo la convivencia de los demás. Será que dentro de todo lo loquita de patio que soy, tengo más sentido común que tu.
    Además, el internet da lo mismo, si donde uno tiene que ser decente y ubicado es en la vida real; porque eso es lo que realmente importa. Acá yo soy un personaje, lo que yo haga en internet realmente no tiene trascendencia; pero lo que haces en la vida real; si. Y si a ti te gusta andar ventilando las presas con con la excusa de hacerte la madre de año cosa tuya; pero no esperes que todos estemos de acuerdo con eso.
    Pides respeto y eres la persona mas atropelladora del mundo jajaja,.-

#136 FrozenHeart, 17 Mar 2014
    Última edición por un moderador: 17 Mar 2014
  5. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Como se infla esta noticia culiao :buuu:

6. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    :bravo: :bravo:

7. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    ya, sigue entreteniéndome :jaja:
    Creo que el estar en un grupo de lactancia, ir a reuniones y convivir a diario con madres me entrega cierta información al respecto...encerrada en la cueva de tus papitos nunca sabrás nada, menos si tu vida social se reduce a jugar online.

Desde cuándo sacar un seno para alimentar a tu guagua es indecente? O sea, yo (y varias) nos acordamos clarito de la apología a los senos como instrumento de lactancia que hiciste en el muro de la Smoochie cuando ella puso su tema de las Musas infiltradas y ahora te vienes a hacer la defensora de la decencia/anti lactancia en público.

Por más que te arda, decirle a una mamá que se tape es discriminativo, es decirle con tus palabras "tápate weona indecente que me das asco". En el grupo en el que estoy comparto con muchas madres lactantes y embarazadas, de distinta clase social y sabes? las más high son prolactancia, porteo, colecho, crianza respetuosa, parto natural y todo eso que tu crees que es de las clases bajas :lol:, ahora te crees decente y de clase alta? parece que te perdiste en el camino :lol:.-
    Y si, es super rico andar en pelotas en tu casa propia, si viviera con mis papis a esta edad y en mis condiciones, me daría verguenza :tecito:

Así que tu aversión por la leche es por algo, quizás no te lavabas, no sé, pero buuh, he ido a reuniones donde todas las mamás lactan y adivina? Y a mi hija no le gustan las mantitas porque le gusta mirarme y sonreirme, si no fue tu caso, pobrecita, será pos.
    A nadie le importa lo que pienses y vomites, tetajudía :lol:, si quieres anda a la tetada a reclamarle a las mamás si es que te da el cuero...

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]
    [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Es que yo no sé por qué siguen leseando si el tema en si es super simple y no resiste mayor análisis. Sus únicos argumentos son prejuicios y traumas y ya todos se han dado cuenta de ello.[/FONT]

8. FrozenHeart

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajjaja pobre mina, según tu yo no le quise dar leche a mi hija por gusto. Yo jamás tuve leche, ni siquiera se me hincharon las mamas, nada. Tuve a mi hija en una clínica en donde se incentivaba la lactancia natural y por eso discutí con los doctores. Ellos querían hacer a mi hija cagarse de hambre, sin importarles que a mi no me saliera nada.
    No voy a entrar en detalles sobre los problemas médicos que tuve, porque son cosas íntimas que no me interesa ventilar en u foro.
    En fin, el punto es que existen montones de actividades y cosas que uno puede hacer con los hijos para darles amor y educación. O sea, de qué sirve que lo único que hagas es darle teta, si tiras todo el día a tu hijo en una sala cuna?
    No todas las minas se pueden dar el lujo de estar en casa criando a sus hijos; por lo tanto se han inventado un montón de maneras de crear apego con los hijos; la lactancia no es lo único.
    Por eso me parece que tu postura tetanazi es demasiado rígida; como si ustedes fueran las mejores madres por andar con la teta a disposición.
    No se, pero yo al menos siempre creé un espacio de tranquilidad para darle leche a mi hija, con música, intimidad; en donde ambas estuviéramos cómodas. Si, sacrifiqué tener un poquito de vida por la tranquilidad de la crianza. Jamás me pareció optimo salir con mi guagua tan pequeña; prefería mantenerla en casa; en un lugar acogedor.

Cuantas madres simplemente le chantan la teta al hijo para que se calle? Mi hija desde pequeña aprendió a tener horarios de comida. Ella sabe que yo no la abrazo para alimentarla solamente, la abrazo porque la quiero.
    Las minas andan histéricas porque ni duermen por tener que estar todo el día dando pecho y eso no es sano para ninguna mujer, sobretodo para aquellas que tienen otras responsabilidades aparte del bebé.

Me parece bien que tengas tu grupito de viejas locas. Excelente.
    Yo estoy de lo más bien con mi grupito de gente. La verdad, yo prefiero hablar de otras cosas y no estar todo el día hablando de cabros chicos. Pero si esa es la vida que elegiste; cosa tuya, pero no quita que haya gente a la que le incomoda tu soltura tetal. Y ante eso no puedes hacer nada.

Y no, no me interesa ir donde una tropa de weonas locas a pararles el carro. Evito la gente loca; así vivo en paz.
    Que me voy a andar calentando la cabeza por minas hueonas ;D

9. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    mother of god...la ignorancia reina en esta wa....no se que hago acá.

10. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    No sé como haces para evitarte entonces :lol:

Tu vives en función de las demás y de lo que las demás hacen. Si una mina dice feliz que ella hace crianza con apego y etc, ahi saltas tú amargada a criticarla y a dártelas de tetajudía victimizándote y dando lástima...

Tan dificil es aceptar que una mamá vive feliz con lo que eligió y no se rindió a la primera?(que coincidentemente, para quienes estudian el desarrollo de los niños, es lo mejor, lo óptimo y lo deseable).
    Tienes algo de razón en lo del apego. Cualquier mamá tiene apego con su hijo. Lo diferente es que hay distintos tipos de apego y el "bueno" es el apego donde la madre es feliz con su guagua, respeta a su guagua y no tiene sentimientos ambivalentes. Por eso es esencial que la mamá sea una mujer en sus cabales, equilibrada y con respeto hacia su guagua. La lactancia, el colecho y todas las demás cosas favorecen el apego, no lo aseguran.

Hay mamás que por comodidad propia adelantan a sus hijos. Horarios de comida, cuando una guagua vive en función de la libre demanda (con formula o leche materna), sacarle los pañales al año y medio, hacerla dormir sola a los meses, etc. A otras mamás no nos gusta y respetamos la evolución de la guagua, y es lo mismo que aconseja un pediatra actualizado...
    Y de hecho, las mamás que seguimos estas pautas, vivimos felices de la vida...en el grupo se respira paz y amor, de cuando en cuando sale una como tú a agriar el ambiente dándoselas de víctima y de que las demás son buenas madres y que si acaso quieren decir que ella es mala madre :lol:, al ppio da pena, luego da ya risa. Y eso que tetanazis no hay, hubiera una de esas, las pobres mamás saldrían llorando.

En todos los ambientes en que participo nadie se escandaliza por la teta, y soy apoderada de un colegio de monjas...:lol: si hasta las monjas y la gente de iglesia son más liberales que algunos que postearon acá :jaja:.-

Viva la oxitocina :lasweet:

11. Inkognito

Inkognito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo pienso que inflaron demasiado la noticia, y se fueron para otros lados.

Según lo que he leído, varios vemos de una manera incomoda el hecho de que una mujer llegue y saque sin mas reparos la pechuga en un lugar publico sin al menos taparse, nadie discute el que el bebe quiera y deba alimentarse, lo que se discute es la actitud de la madre... Un ejemplo, si yo voy en el metro y al frente mio una mujer debe amamantar a su hijo, ¿que hago en esa situación? si la miro puede decirme degenerado, depravado u otra cosa (y no faltan las minas locas que agradan los problemas x100).

A mi en lo personal no me molesta ni me incomoda la situación, ya que es una necesidad, pero realmente hay que ser tan desubicado, sacar la pechuga y no taparse al menos?. Si no hay con que taparse no hay nomas, pero dentro de esos inmensos bolsos y coches que parecen autos, no tienen espacio para un pañito?.

12. FrozenHeart

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Se nota que te ha hecho efecto la oxitocina, tus post están llenos de amor :lol:
    En fin, hay gente que entendió mi punto y lo comparte. Y de víctima nada, yo no necesito grupos de apoyo para vivir bien mi maternidad. Saludos ;D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas