Gran “Tetada” en Quillota invita a un amamantamiento simultáneo (. )(. )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 13 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    apoyo la noción xD .. esta tan natural como cagar después xD

2. ArellanoStark

ArellanoStark Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el dueño del local negó lo sucedido, la prensa es la responsable hace de todo menos informar

3. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    me falta una amiga para participar de esta noble causa!

4. Inkognito

Inkognito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Esta bien que sea un acto natural y todo, pero hay gente a la que le incomoda esa situación. No cuesta nada poner un pañito o algo para tapar, para respetar a las otras personas también.

5. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    En todo caso wn... la otra vez iba en el metro y una mamita :-)baba:) joven y rica le dio pecho a su hijo, la cosa es que llegó y sacó la teta nomás al aire y todo, y chucha uno no es de fierro po, tuve que ponerme gafas dentro del metro :lalala:

Nadie les dice que no amamanten pero que sean algunas un poquito más recatadas

6. EStratoss

EStratoss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ajajaja a mi me a pasao algo parecio no hayo que hacer porque se me para la tula cuando veo tetas ricas dando leche:XD:

7. ResorTe

ResorTe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Los que me citaron, puta que son lentos, por algo dije que era un ejemplo rasca.. un ejemplo a la rapida para hacer enterden que es lo que a algunos les molesta y a otros no..

En ningun momento compare los "fluidos" y webadas raras...

y despues piden educacion de calidad...

Saludos

PD: para la otra me pegan ¬¬

8. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    quizas sonara raro, pero me siento algo incomodo si se sienta alguien al lado mio en la micro y saca la teta y se pone a amamantar, suena raro pero me siento incomodo.

Quizas es envidia comprimida por no ser yo quien esta chupando esa teta.

9. CHLN

CHLN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pásenme un teta y voy a apoyarlas

10. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27

Chile, el país donde hombres miran culos y tetas en la calle felices de la vida, donde mujeres usan escotes hasta el ombligo y una "Reina de Festival" se tira pilucha a una piscina para morbo del público... pero miran feo o se incomodan si una mujer saca su seno para alimentar a su hijo que le pide teta porque tiene HAMBRE.

Asi que a los princesos y princesas les dejaré unos monitos porque estoy segura que así entenderán mejor.

:besin: Mi beba les envía una sonrisa feliz de la vida mientras toma su teta.

11. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Complicado el tema, yo no tengo ningun atado con que una mina saque su tetita y alimente a su bebe, pero me siento incomodo con girar mi cabeza hacia donde esta ella, aunque ni tenga la intencion de mirarla, el solo hecho de que mis ojos esten para esa direccion me incomodo, no porque las tetas me pongan nervioso, si no que puede ser que la mina sea una loca de mierda y diga que la estoy acosando o alguna wea parecida, que se ponga a gritar en el metro o la micro y toda la gente se ponga en contra mia, es solo eso, por lo demas me da lo mismo, hasta se agradece ver una teta en estos tiempos de sequia jkakjajkajka

12. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Si es por eso anda en pelota en la calle... entiende, no es Uganda ni estamos en una tribu de África...
    Tampoco estoy en contra de que una mujer amamante a su hijo en la vía pública o en un lugar de masas, pero por respeto a ella misma, a su crío y a los demás un poquito más recatada, demuestra educación inclusive, porque explicita o implícitamente incomodará a alguien por cualquier motivo que sea y se evitan tantos malos entendidos...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas