Gran “Tetada” en Quillota invita a un amamantamiento simultáneo (. )(. )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 13 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, yo no he hecho ninguna de las cosas que mencionas, así que no se a que viene ese comentario.
    Lo otro, el amor se puede demostrar de mil maneras. Incluso me parece super facilista por parte de la madre, llegar y meterle la teta en el hocico a los niños, sin siquiera ver realmente que lo que quiere.
    A veces los niños no lloran por hambre, lloran por atención y meterla la teta en la boca para que se calle me parece hasta algo violento. O sea, madres con pendejos de 2 años que en vez de jugar con sus hijos prefieren taparles las necesidades con la teta, uy si, que buenas madres.
    Me parece bien lo que hace el local, nadie quiere ver tetas feas mientras come.
    La mina pudo ir a un rincón y darle pecho a su hijo. Es necesario que todos veamos pezón vinagre? NOOOOOOO!
    PRIVACIDAD LOCO!
    Con lo hueona que esta esta sociedad, después las hueonas van a empezar a subir fotos de la placenta al fb, pa' incentivar el parto natural.-

2. PATOKSTAR

PATOKSTAR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajjajajajjajajaj buena

3. remesagon

remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    767
    Yo también apoyo la causa. Claro que yo llevaría a una compañera de trabajo que tiene unos pechos enormes para mamárselos.

4. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    jajajajaa la wea estupida xD pero en fin donde me anoto pa shupar loh peshoh? :W

5. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo que pasa mijita, es que una como mamá SABE lo que quiere la guagua cuando es chica y no se sabe comunicar. Y cuando la guagua habla y dice teta, qué le vas a dar? Una botella plástica o meterle un chupete? :lol:

La teta no es solo alimento, como lo es la mamadera. La teta calma todo (hasta es un método de calmar el dolor en las vacunaciones). Y no, esperate sentada que una mamá se va a tener que ir a un baño o taparse porque a gente pacata le da cosita ver un seno (que ni siquiera es feo, es un seno turgente, llenito de vida y leche), limpiecito y con olor rico :lasweet:. Y si hubieras leído las noticias (fundamental para opinar siquiera) sabrías que las mujeres habían ido a sentarse a rincones "para no molestar".

El caso ya lo vió la Ministra del Sernam así que se va avanzando en la dirección correcta, que es la normalización de la lactancia materna, y eso significa que las madres podrán dar pecho donde, cuando y como lo deseen en espacios públicos. Y todos apuntan a que este problema se genera por la carencia cultural y de empatía de quienes ven esto como "sucio", de hecho, alguien informado no tiene problema con estas cosas, así que por eso una y otra vez se repite: los que tienen problema con este tema, son personas con un grado de machismo, adultocentrismo, sin conocimientos de lactancia, sin empatía y con problemas arrastrados desde infancia.

De nuevo el asunto mala madre/buena madre, que cansaaaa, hay que trabajar las culpas y no proyectarlos en los demás :lol:

6. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Les da pudor ver una mujer amamantando a su hijo, pero puta que disfrutan viendo escotes los weones hipócritas....

7. Nu_MeTaLeRo

Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    Weones hipocritas...hombres y mujeres:

_ mientras ven a minas en pelota en internet o los medios escotes en la tv o en la calle les " da pudor" ver amamantar a un niño. ( hombres)

_y las mujeres algunas les da envidia que los maridos les vea los pechos a otras mujeres. Mas encima a otras que son planas les arde el oyo que otras tengan tanto.

_La lactancia es algo natural, el vinculo único que tiene la madre con el recien nacido, y no se le debe prohibir como si fuera algo anti-natural, PORQUE ES LO NATURAL DEL MUNDO. Y si el recien nacido tiene hambre no hay que dejarlo sin alimento.

#67 Nu_MeTaLeRo, 15 Mar 2014
    Última edición: 15 Mar 2014
    A Áιne le gusta esto.
  8. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que tu tetanazismo nace principalmente de tu culpa. O sea en serio, no por andar ventilando las tetas eres mejor madre.-

9. IsraFeeL

IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Le meten más color :lol:

Amamantar a un bebé no tiene nada de malo, de hecho es lo normal/común.

Taparse el pecho con un pañito o algo, es LO QUE SE DEBE HACER:

1) Por respeto a los demás
    2) Por respeto a si mismas. O acaso una mujer se siente bien de saber que cualquiera pueda ver sus senos? (algo a mi juicio bastante personal)

10. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que todo pasa porque en general en el hombre chileno esta con el miedo de encontrarse con una mina cuatica o escandalosa, que pasaría y alguien ve a la mujer amamantado y justo la mama ve a la persona y le grita " que ves degenerado "....me acuerdo haber visto a una chica en la calle con un mini diminuta gritándole a un tipo en la calle..." que me ves las piernas degenerado ".....el dueño del restorand debió pensar si esta señora se saca toda la teta y alguien se queda viéndola y la señora arma un escándalo porque le ven la teta ya nadie vendrá mas a mi restorand

11. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Bastante idiota la discusion... Lo lei todo..... creo que frozen tienen la razon bajo mi punto de vista. No porque andes mostrando loh pesho vas a ser mas mujer o tener mas libertad y todas esas mierdas. Respetar para ser respetado. Tanto atado porque le dijieron a una mina que se tapara un poco.

12. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Ya, para :lol:

No proyectes tus frustraciones y culpas sobre la lactancia en mi o en las mamás que se esforzaron por lograr lo que se propusieron... cantaleta de buena/mala madre again :nanai:.-

Y bueh...resulta que decirle a una madre que amamanta, que no puede hacerlo ahí, que se tape, o decirle en gral algo...para que sepan...es discriminación...y bajo el orden actual, cualquier mamá a la que le pase algo así tiene el derecho de demandar por ello :santa:.

Respeten los derechos de los niños, so egoístas. Acá nadie está reclamando por algo de mala o buena mamá, o más o menos mujer (¿?), acá se está defendiendo el derecho de las madres y los bebés por poder amamantar sin presiones sociales y sin malas caras de princesos y monjas encubiertas.

No puedo pedirles que entiendan porque esto se entiende cuando uno amamanta, o es padre y su hij@ amamanta, sabe de lactancia, sabe de crianza, o tiene criterio formado...

#72 Áιne, 15 Mar 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas