Grande chilitoooooo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mirko_, 28 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soprano

soprano Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaajajaj que podi andar tranquilo por las calles que no hay delincuencia?, jajajajaj yankie culiao yo cacho q dijo lo contrario cuando se fue de aca todo cogoteao

2. mmf279

mmf279 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm ta weno el video, aunke mi opinion es :

Primero la parte mala:
    Como es un video del actual gobierno para el ministerio de relaciones extreriores, OBVIAMENTE van a mostrar lo mejor del pais. Por lo mismo se equivocan cuando dicen ke no hay delincuencia, o que se sienten seguros en las calles. Claramente depende de las calles en las que andan, y como la mayoria son turistas que estan solo unos dias, no les tocara una mala experiencia como las que ocurren a cada hora o minuto. Ademas con respecto a que la educacion es buena, tambien es para discutirlo.

Ahora lo bueno:
    De todas formas si ir mas lejos, estamos mucho mejor ke nuestros vecinos o a nivel latinoamericano. En cuanto al clima , la diversidad de ambientes, flora fauna , actividades economicas, comidas, etc etc, Chile es un pais privilegiado. A la rapida se me vienen a la cabeza unos 10 paises que se nos asemejan en esto.

Nosotros ke conocemos nuestra realidad, nos podemos sentir disconformes, por una cuestion natural de querer ser siempre mejores, pero bien en el fondo , sabemos ke esta es una tierra maravillosa.
    Al final no esta para nada mal putear por lo ke no nos gusta o por lo ke nos sentimos disconformes, yo me pregunto ¿quien lo esta? , si despues de todo esa disconformidad es la que nos hace cada vez mejores.

Saludos.

3. Liikuid

Liikuid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Chile es bonito para lo que tienen plata, en cambio si no tienes tendras que vivir rodeado de flaytes...
    Por eso uno dice, estudia hijo estudia...
    c agradece.

4. bakowuko

bakowuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Es solo un poco viejo el video eso si

5. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125