Grandes empresarios acuden al TC por ley de delitos económicos y Gobierno califica de "pre

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 13 Jul 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    5.355
    No me interesa si al boric le va bien o mal, porque como son aweonaos esos pendejos , aún no salen a decir que de los millones que van contando, hay fundaciones ligadas a ambos bandos, creo son 14000 millones, así dejan en claro hasta donde están ellos.

Sobre los milicos....... nuevamente, no es mi costumbre escribir delirios a diferencia del facho promedio de este portal, la misma Marcela Aranda salió a decir que hay que nuevamente matar gente...........la que fue llevada por republicanos, o sea , tiene una voz autorizada y en concordancia con ellos.

Sacaron noticia de jadue solo para tapar lo que están haciendo en la nueva convención y además, ocultar que no le pueden ganar en el congreso a los practicantes

A Hatuey le gusta esto.
  2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

el gobernador de la Araucania dio mas de 2000 millones , 421 a una fundación de un sobrino del orco de Naveillan que pertenece a APRA :cafe:

3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

No renta ni el 10% de una buena colusión

4. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Seguro? Las cifras superan a todo lo q se defraudó en Carabineros y el ejército. EN UN AÑO...

Aparte que en las colusiones de todos modos se debe fabricar el producto y competir con el resto, con los consecuentes gastos de producción, transporte y marketing.. En este caso de las fundaciones NI SIQUIERA NECESITAN INVERTIR EN UNA VERDADERA FUNDACIÓN, solo redactar más o menos y ser amigos del presi/autoridad de turno. O sea, con casi nula inversión y una cuestionable a inexistente oferta de servicios te llevas la platita.... No por nada el fraude amplio y la revolucion democrática se aplicaron harto en el tema...

E incluso superaron el prejuicio/trauma de que no saben seguir las leyes... Si hasta ahora esgrimen como argumento para evitar seguir revisando el asunto que "todo es legal"... Definitivamente son un nuevo nivel/estándar para la política... Hombre, las colusiones entre privados son el pasado con los gastos, riesgos e indemnizaciones, hay q abrazar el estatismo, muchos el fraude amplio está abriendo camino en este sentido.

A alvacort le gusta esto.
  5. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas