Grandes empresarios acuden al TC por ley de delitos económicos y Gobierno califica de "pre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hatuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En realidad el zurdaje está tan desconectado de la realidad que no entienden que:

1-este gobierno VALE CALLAMPA

2-La gente está empezando a odiar a este gobierno, y los weas son tan pencas que se hacen flaco favor mandándose cagadas tras cagadas, como el temita fundaciones. Fue espectacular que el weas del Montes, q se supone un viejo sensato, quisiera decir que era culpa de Piñera que las fundaciones que roban a manos llenas en el gobieno de Boric recibieran fondos asignados por autoridades de este gobierno, con parentesco y amiguismo de este gobierno... no se puede ser tan penca.

3-La gente está hasta la tusa del webeo constitucional... parece que no entienden el zurdaje promedio que la voladura de raja que recibieron en el plebiscito representativo (a saber, con voto obligatorio) y luego la capotera q recibieron con el tsunami republicano es para rechazar a este gobierno y el intento de nueva constitución (porque tu weas de presidente se evitó hacer otro plebiscito de entrada). SE HUELE A LEGUAS RECHAZO, porque hasta tu weas de presidente ha reconocido que si sale otro rechazo nos qedaremos con la constitución del 2005 (que era lo que se firmó en su minuto). Si sigue webeando tu presi y su séquito de weones puede que llegue a tanto el asunto q en una de esas la gente la firma voluntariamente SOLO PARA DARLE LA CONTRA A TU PRESI.

Así que amigo, deje de pensar que van a salir los milicos, para nada necesario. Y prepárese, porque como va la cosa, republicanos ( o sea, lo único que queda de derecha real) va a seguir creciendo exponencialmente a las cagadas de tu presi. Y tienen talento en este gobierno para cagarla.....

No me interesa si al boric le va bien o mal, porque como son aweonaos esos pendejos , aún no salen a decir que de los millones que van contando, hay fundaciones ligadas a ambos bandos, creo son 14000 millones, así dejan en claro hasta donde están ellos.

Sobre los milicos....... nuevamente, no es mi costumbre escribir delirios a diferencia del facho promedio de este portal, la misma Marcela Aranda salió a decir que hay que nuevamente matar gente...........la que fue llevada por republicanos, o sea , tiene una voz autorizada y en concordancia con ellos.

Sacaron noticia de jadue solo para tapar lo que están haciendo en la nueva convención y además, ocultar que no le pueden ganar en el congreso a los practicantes

• Like
Reacciones: Hatuey
No me interesa si al boric le va bien o mal, porque como son aweonaos esos pendejos , aún no salen a decir que de los millones que van contando, hay fundaciones ligadas a ambos bandos, creo son 14000 millones, así dejan en claro hasta donde están ellos.

Sobre los milicos....... nuevamente, no es mi costumbre escribir delirios a diferencia del facho promedio de este portal, la misma Marcela Aranda salió a decir que hay que nuevamente matar gente...........la que fue llevada por republicanos, o sea , tiene una voz autorizada y en concordancia con ellos.

Sacaron noticia de jadue solo para tapar lo que están haciendo en la nueva convención y además, ocultar que no le pueden ganar en el congreso a los practicantes

el gobernador de la Araucania dio mas de 2000 millones , 421 a una fundación de un sobrino del orco de Naveillan que pertenece a APRA :cafe:

No renta ni el 10% de una buena colusión
Seguro? Las cifras superan a todo lo q se defraudó en Carabineros y el ejército. EN UN AÑO...

Aparte que en las colusiones de todos modos se debe fabricar el producto y competir con el resto, con los consecuentes gastos de producción, transporte y marketing.. En este caso de las fundaciones NI SIQUIERA NECESITAN INVERTIR EN UNA VERDADERA FUNDACIÓN, solo redactar más o menos y ser amigos del presi/autoridad de turno. O sea, con casi nula inversión y una cuestionable a inexistente oferta de servicios te llevas la platita.... No por nada el fraude amplio y la revolucion democrática se aplicaron harto en el tema...

E incluso superaron el prejuicio/trauma de que no saben seguir las leyes... Si hasta ahora esgrimen como argumento para evitar seguir revisando el asunto que "todo es legal"... Definitivamente son un nuevo nivel/estándar para la política... Hombre, las colusiones entre privados son el pasado con los gastos, riesgos e indemnizaciones, hay q abrazar el estatismo, muchos el fraude amplio está abriendo camino en este sentido.

• Like
Reacciones: alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.