Grandes evidencias sobre la resurrección de Jesucristo:

• Iniciador del tema Iniciador del tema ForShe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que deja al cristianismo como la religión más razonable.
ajajaja dame un respiro porfa. la religión cristiana en si, es una de la mas asesina, autoritaria e insensata junto con la islámica en la historia humana. si jesus existió déjalo tranquilo q bastante vergüenza debe sentir del cristianismo, aparte de q sus enseñanzas fue influenciada x el budismo.

Última edición:
ajajaja dame un respiro porfa. la religión cristiana en si, es una de la mas asesina, autoritaria e insensata junto con la islámica en la historia humana. si jesus existió déjalo tranquilo q bastante vergüenza debe sentir del cristianismo, aparte de q sus enseñanzas fue influenciada x el budismo.

En todo caso. Si asumimos la existencia de jesús como un ser que bajó desde el plano divino a la tierra... debe estar asquerosamente decepcionado de sus 'seguidores'. No me extrañaría si hitler en verdad fué la segunda venida de cristo :lol:

uh_wtf_gif.gif

Bueno mientras tu te rebates con filósofos sobre la existencia de Jebús, yo estoy aquí disfrutando de la protección de Odín contra los gigantes de hielo...

jesus-facepalm.png

Edit: Aquello es un facepalm de Jesús y es una irrefutable prueba de su existencia, ¡JA!

Última edición: