Grandes gobiernos se preparan en secreto para enfrentar un posible y catastrófico desastre natural

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por kumurika, 31 Dic 2014.

  1. gato18

    gato18 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    3.581
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pura mierda, me asombra que aun exista personas que crea en la mierda que habla salfate. De todo las chamullo que a dicho no se a cumplido ninguno y aun así hay weones que dicen ooh si tiene razón, puede pasar, blablabla.
     
  2. Arctlco

    Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    1
    sii yo cacho lo ques, sugestion y paranoia tuya tal vez tienes esquizofrenia haste ver
     
  3. topociego

    topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    7.274
    Me Gusta recibidos:
    48
    eres de valpo centro o de cerros perifericos?
    porque son aviones que se ven enteros, asi que van a baja altura, lo demas ya lo dije.
    por lo demas era una pregunta, pueden haber miles de razones para que esten haciendo ese recorrido, te impresionaria las cosas militares que se ocultan al publico, por ejemplo los peligrosos camiones con explosivos que andan por las carreteras como si nada, hace unos dos años se volco uno y exploto en la cuesta las chilcas, eso lo supe por bomberos y no fue noticia.
     
  4. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
    Estas totalmente en lo incorrecto, eres el Chileno promedio que no entiende lo que le dicen, eres de esos que dice "chanta culiao", yo siempre recuerdo cuando el avisaba sobre un "sismo" decia "QUIZAS, asique mejor tener PRECAUCION SI ES QUE LLEGA A SUCEDER" JAMAS ! dio nada como 100% veridico, nunca lo dijo, la prensa era la que causaba el panico y le metian mierda a los geologos para que putiaran a salfate, salfate siempre dijo "quizas tengan la formula, quizas no, a veces le aciertan, lo dejo a su criterio", asi que tus palabras son del monton.

    La gente tiene poca cultura televisiva, y en ese ambito, salfate lo unico que hace es ser un comunicador de lo paranormal y temas conspiranoicos, que el tenga su postura respecto a lo que habla no es malo, de hecho me gusta cuando los hueones se mojan el potito y aparte del tema dan su opinion como salfate.

    Y para matarte, Salfate dijo hace como 5 años, que luego del 2012 habian muchas posibilidades de que ubiera un cambio de polos magneticos (en ese tiempo yo no tenia pico idea de que eso podia ser verdad), hoy la comunidad cientifica acepta que esto ya empezó, será duro? Nadie lo sabe con claridad.
     
  5. kaisser0019

    kaisser0019 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    22
    tantos planes de contingencia si contra la madre naturaleza no se puede hacer ni una mierda, sí queda la cagaa que quede rapido para no sufrir tanto
     
  6. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    wn, en cualquier momento puede pasar cualquier cosa, no estamos hablando de los iluminatis o del nuevo orden mundial, hablamos de cosas que pueden cambiar el mundo como lo conoces, nada mas
     
  7. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    513
    Debe ser porque Torquemada es aeropuerto y ahi es donde pueden aterrizar.... no te parece??
     
    A SoRKeN le gusta esto.
  8. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
     
    #20 TONY.STARK, 1 Ene 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. WidoXor

    WidoXor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Escuchen al Pastor Soto :D
     
  10. felonio

    felonio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    27
    es sabido que siempre las grandes potencias tienen contingencias y no necesariamente para toda la humanidad, sino para salvar sus propios culos....

    Jajajajajaja y lo Salfate ¿me estay webiando? No que éste wn dejaría la TV..por favor cuando..
     
  11. ray-magini

    ray-magini Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    19.190
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajajaja la wea
     
  12. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    de dónde sacaste que ya empezó el cambio de poco magnético? si ese fuese el caso ya no tendríamos portalnet XD

    sobre la noticia, puta hay tantas formas en que se acabe la "civilización" que no creo que valga mucho la pena darle mucha vuelta al asunto. solo esperaría que si los gobierno lo saben exista la justicia divina y hitler con una piña se los violen a todos por no avisar a la población XD