Grandes ‘olvidados’: Los tradicionales clubes que perdieron protagonismo en Champions League

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por Mati!, 10 Sep 2015.

1. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    116
    El fútbol francés también ha sido un gran damnificado a pesar de siempre generar grandes generaciones de futbolistas que han alimentado principalmente al fútbol inglés. Exceptuando al actual PSG y sus petrodólares, el último importante antecedente en europa fue el Lyon que siempre llegaba lejos y cumplía eliminando siempre al Madrid :lol: Pero el último real antecedente es el Monaco, que fue subcampeón el 2004, y nada más en estos años.

Viendo la actual generación de jugadores jóvenes en muchos equipos de Europa, los cuales están casi todos en el extranjero exceptuando a Lacazette y unos cuantos más, es preocupante la falta de franceses en su liga, lo mismo en Inglaterra, por lo mismo los comentaristas siempre hacen comentarios acerca de cuantos ingleses juegan en los equipos por ejemplo.

El fútbol moderno abrió barreras, y también cerró muchas.

2. Tio Agripino

Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    631
    Ojalá el AJAX se levante, es un histórico de nivel mundial.

3. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    en los 90s..el barcelona era la perra del milan.. y el ajax era invencible..la juventus los derroto en la final del 96 y ahi se fueron para abajo..ademas el barca le compro a toda la plantilla de ese ajax, los desmantelo.