Grandes recuerdos con una

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por leonsantiago1, 13 Mar 2021.

  1. leonsantiago1

    leonsantiago1 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    18 Abr 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hola, me presento.
    Tengo 30 años.
    Me gusta hacer deporte.
    vida sana.
    Me gusta fumar Weed.
    Trabajo.
    Familia.

    Esta historia tiene comienzo con las típicas conversaciones de redes sociales con una amiga del colegio pero nunca había pasado de una charla meramente de amistad.
    Ella (la llamaremos claudia), es super linda y guapa, algo que me gustaba de ella era su busto, por sobre la ropa se notaba que tenía unos exquisitos senos.
    Hablando y hablando, un día la invité a salir. Aceptó y fuimos a comer.
    Luego de la cena, salimos caminando por un parque y me dio un gran beso que me dejó sorprendido de lo candente de la mina. Realmente sentí esa calentura que se expresa al otro.
    Pasado el rato y ya en mi cama, los besos seguían y que exquisito el momento en donde claudia se levanta toda la parte de arriba para ver esas enormes tetas que me comí con todo, sus pezones eran maravillosos, rosados, una delicia.
    Con mis manos las apretaba, las llevaba a mi cara, boca, las lamía, ella se movía de una forma que me tenía excitado a tal punto que me llegaba a doler el pene de lo caliente que estaba.
    Con sus manos empezó a tomar mi cuerpo hasta llegar a mi pene y claudia me lo empieza a chupar de una forma en la que me hacía querer enterrarle el pene por la garganta, y ella dejaba y le gustaba que le hiciera así de fuerte. Es de esas veces en las que te sorprendes que hay personas que siente placer aún con situaciones bruscas en el sexo, pero la verdad para mi era lo máximo.
    Luego y después de una chupada que me dejó con los ojos blancos, los glúteos comprimidos y los deos de los pies doblados, la coloco en cuatro y comienzo a perforarla da una forma salvaje, ella sudaba y yo también. Sentía que había entrado a una especie de mantra sexual con ella. Lo único que quería era seguir cuiándomela y ella solo quería que me la culiara cada vez más intensamente.
    Esa mirada de caliente aún al día de hoy me es difícil de olvidar.
    Después de lamer su ano, que por lo demás estaba exquisito, que culo! ... Seguí con la penetración anal... fue un sexo despiadado, era toda una película pornográfica en donde era el protagonista y Claudia también.
    Con el tiempo nos seguimos viendo y experimentando situaciones en las que nos volvíamos unas verdaderas bestias teniendo sexo, de verdad calzábamos muy bien culiando pero fuimos tomando diferentes caminos
    El sexo es para mi un estado espectacular. Este es uno de los grandes culiones que recuerdo.
    Que bueno para mi también darme cuenta que es un gran privilegio gozar del sexo y no haberme contagiado de algo. La verdad es que uno a veces piensa bajo impulsos muy primitivos y le da nomás.
     
    norrein, oliver27, xalitro y 2 otros les gusta esto.