¿Gratuidad? Hijos de Carlos Larraín y Juan Antonio Coloma ganan Becas en el extranjero (viva chile)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por caoz, 5 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Uztash

Uztash Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Tambien lo hizo ricardo lagos weber ,
    Y lo seguirán haciendo . Es culpa de la gente no creo que estas lacras se eligan solas.

Sinceramente espero que haya una masacre es esas universidades

2. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    concuerdo XD

3. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    ¿y eso es pa enojarse?

Bueno, si quieren gratuidad universal, saben que gran parte de los cabros beneficiados con ésta serán "fachos" ¿verdad? Porque....es pa todos, sin discriminación ideológica, o al menos, eso se supone.

4. pianopablo

pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24

Las referencias son sobre la base de un cuestionario bien acotado, tampoco pueden decir lo que se les dé la gana, y TIENE que ser "tendenciosa" e inclinar la balanza para un lado un otro, sólo piénsalo un segundo, si no sirviera para seleccionar a los mas capacitados para qué la pedirían po compadre, es que no pueden reclamar por todo sin pensarlo antes. Este ítem tiene una cagaa de puntaje en el total de la postulación a la beca, e intenta reflejar con quién te capacitaste en tu pre-grado, solo una referencia.

Saludos!

5. NitH

NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y asi con la frase "los pobres son pobres porque quieren"

6. gersss

gersss Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No podemos culpar a los hijos de los políticos. El tema debería centrarse en los requisitos, los cuales permiten que alguien obtenga la beca. Para carreras de pre-grado los requisitos (socioeconomicos) para tener una beca son altísimo (hacia abajo). Poco menos hay que vivir debajo del puente para lograr obtener una beca decente que te cubra por lo menos la mitad del arancel, y la otra mitad tirarla a crédito. En cambios carreras de post-grado, como es el caso de esta, las barreras de entrada se reducen (hacia arriba), teniendo acceso cualquier mortal residente en Chilito.
    Creo que para obtener una beca, todas deberían tener como requisitos antecedentes socioeconomicos del postulante.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas